PS3 comprarmela o no?

Unido
enero 1, 2009
No dudes en comprartela y piyatela !

Pero ojo, a lo mejor estas en mi caso : Yo tengo ahorrados 700 :D pero claro no tengo tele buena y tengo k ir plantendo comprar una 26 " ( lo maximo k me cabe en la habitacion .. aunk valga = k algunas 32 :( ) .. mas cable hdmi para disfrutarla a tope !

Unido
junio 23, 2006
No dudes en comprartela y piyatela !

Pero ojo, a lo mejor estas en mi caso : Yo tengo ahorrados 700 :D pero claro no tengo tele buena y tengo k ir plantendo comprar una 26 " ( lo maximo k me cabe en la habitacion .. aunk valga = k algunas 32 :( ) .. mas cable hdmi para disfrutarla a tope !
Tampoco es necesaria una tele HD.

Como ya dicho muchas veces la gente con teles HD que viene a jugar a casa se queda con cara de estafados al ver mi tele, tanto la consola como la TDT se ven de miedo, y es de las tpicas tocho de panta abombada.

Yo e jugado en HD con cable HD en una bravia de esas bestiales y me quedo con mi tele de toda la vida.....

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Tampoco es necesaria una tele HD.

Como ya dicho muchas veces la gente con teles HD que viene a jugar a casa se queda con cara de estafados al ver mi tele, tanto la consola como la TDT se ven de miedo, y es de las tpicas tocho de panta abombada.

Yo e jugado en HD con cable HD en una bravia de esas bestiales y me quedo con mi tele de toda la vida.....
Para jugar a la Ps3, tienes dos opciones:

Juegas con una TV LCD o plasma por HDMI o por componentes. HDMI mejor. Esas son las dos opciones para aprovechar al máximo la consola y que los juegos se vean bien, como tienen que verle.

Las TV de tubo sino tiene salida de componentes, pierdes muchisima calidad, una GRAN diferencia con una lo que he dicho anteriormente.

Unido
abril 1, 2008
pues haz lo que te paresca mejor, si quieres comprate la xbox360 si quieres comprate la wii o si quieres comprate la PS3.

Unido
diciembre 15, 2008
Es casi obligatorio tener esta maravilla.Te va hacer pasar unos momentos flipantes y encima a maxima resolucion

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Comprate un xbox !!!!!!

Pues que te digo, compra la de 80gb es la mas económica y pues, merece la pena esos 500 euros y ademas te alcanzaría un juego creo.

Unido
diciembre 15, 2008
yo tu no me la compraria? ¿Porque?
en tu pais; España estan en crisis y sinceramente yo con tu edad, trabajando me lo gastaria en otras cosas ... si vivieras de padres si lo aria pero en crisis no vale la pena...

la ps3 me gusta es buena, pero nose si esque ya no le cogo el hilo o nose pero ultimamente no estoy viciando como antes... quizas sea que mi tv es de tubo pero enfin...

Unido
junio 3, 2008
Yo me la pillaba con el pack PS3 80 Gb +Killzone 2 por 449 euros (creo que costará eso) o el pack PS3 80 Gb+ Resistance 2+LBP por 399 euros.

Luego si quieres y lo necesitas, meterle un HDD nuevo con más capacidad. Creo que los hay de 300 Gb por 70 euros.

Unido
febrero 25, 2008
Pues eso, tengo en mi disposicion 500€ y tenia pensado pillarme la ps3, pero he visto que hay una version de 160GB en vez de la de 80GB y tengo dudas.
Tambien queria saber si merece la pena comprarsela o gastarmelos en otra cosa, porque segun he leido la ps3 no es tanto como parece, y no querria tirar el dinero.
salu2
no te compres ni la play 3, ni la wii, ni la nintendo ds, ni la psp, ...ni tan siquiera la xbox.

en serio te lo digo, no hay nada como jugar a piedra papel o tijera contra otra persona o si estás solo, no hay nada comparable a hacer sudokus o llegaría incluso más lejos diciendote que no hay sensación mayor que la de jugar con tu amigo imaginario ;)

PD: algunos os salis con vuestros posts.....y su contenido, por supuesto.

Unido
enero 8, 2007
¿Tirar el dinero? Sólo te puedo decir que la inversión que he hecho en mi PS3 y mi bravia, es la mejor que he hecho en mucho tiempo XD

Saludos

Unido
noviembre 6, 2007
Si que merece la pena, es la mejor consola del mercado para la mayoria que estamos aqui :)
Cuidate y compratela.

Unido
febrero 9, 2009
entras en la ps3 para preguntar que si merece la pena comprar una ps3?cada dia entiendo menos el mundo en el que vivo XD

PD:SI comprala ya XD

B

bikibeki85

Taaz loco preguntar aki eso!!! xD

Yo te lo recomiendo ^^ si eres de jugar a consolas la mejor es la ps3 si noe res de consolas ... pillate un viaje o algo xD

Unido
agosto 15, 2008
ya,ya lo tengo decidido, PS3 + Killzone 2 si no vale mas de 400€, si vale 439 o asi, me la pillare con el Little Big Planet y el Fifa 09 por 399€

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , aqui lo mas logico es que te digan que si.

Yo personalmente te digo que...claro!XD

Saludos:victoria:

Unido
agosto 15, 2008
ya tengo apartado el pack de ps3 + killzone 2!!!!!!!!!!!!!

os voy a dar 1 gracias a todos los que habeis posteado

Superior