PS3 comprarmela o no?

Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Pues eso, tengo en mi disposicion 500€ y tenia pensado pillarme la ps3, pero he visto que hay una version de 160GB en vez de la de 80GB y tengo dudas.
Tambien queria saber si merece la pena comprarsela o gastarmelos en otra cosa, porque segun he leido la ps3 no es tanto como parece, y no querria tirar el dinero.
salu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver... que esperas que te digan en un foro de la ps3? :ein:

Un saludo!:hola:

PD: Te lo muevo a charla que esto no pinta nada en general.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
No es tanto como parece??:douh: Lo de la de 160 lo unico que se diferencia con la de 40 u 80 es en el disco duro el modelo es el mismo...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Compartela, lo de los 160 GB..... yo tengo la de 40 y cuando lo llene la cambio el disco duro y ya esta. Con 80 en mi caso almejor ni me hacia falta cambiarla.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No tiene major diferencia que el tamaño del disco duro, y sinceramente compratela.
En los ratos libres es lo mejor.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Compratela, 80 ó 160, la diferencia es el HDD.
Ademas de jugar la play sirve casi como ordenador.
- Navegador por Internet
- Reproductor Blu-Ray y casi cualquier formato de disco
- Almacenamientos de tu imagenes, musica, videos (yo tengo 17 pelis xD)
La verdad que es muy completa, sino quieres gastarte mucho comprate la de 80GB, que sale 359E, la de 160GB casi 100E mas.
Salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Tambien queria saber si merece la pena comprarsela o gastarmelos en otra cosa, porque segun he leido la ps3 no es tanto como parece, y no querria tirar el dinero.
Es que parece "mucho" !!!

Vaya con tus lecturas... :babas:

Salu2

PD: En un foro de PS3 como este seguro que nadie te aconseja su compra, juasss....
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Es que parece "mucho" !!!

Vaya con tus lecturas... :babas:

Salu2

PD: En un foro de PS3 como este seguro que nadie te aconseja su compra, juasss....

hombre, pues que se decia y esperaba que fuera la revolucion de las videoconsolas, graficos increibles, y he escuchado que como que no, es una consola mas, esta guapa, si, pero que no es para tanto
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo la tengo desde hace un mes, y no me arrepiento. Si te gusta un poco el cine y tienes buena tele, las peliculas en alta definición son de lo mejor.
Es el no va más. No hace falta que seas un jugón empedernido sin vida social. Echando un rato disfrutarás de lo mejor...
Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
hombre, pues que se decia y esperaba que fuera la revolucion de las videoconsolas, graficos increibles, y he escuchado que como que no, es una consola mas, esta guapa, si, pero que no es para tanto
Pues en mi modesta opinion erraban los que te decian lo primero tanto como los que te decian lo segundo.

Ni tenia que ser Skynet ni ha resultado ser un Spectrum.

Ese tipo de opiniones generalistas NUNCA pueden acertar, ni que sea de "oidas"...

Salu2
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
compratela, te la recomiendo por todo lo que hace aparte de jugar

yo me la compre el dia del lanzamiento, con 60gb (no habia otra XD )y ahora tiene 320 gb

y ahora para las (dichosas) comuniones, le voy a regalar lo que le prometi a mi sobrino :palmas: una PS3 :palmas:
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Esperate 10 dias y te la compras con el killzone2 por 400€.

Lo del disco duro da igual yo tengo todo almacenado en el del PC y la conecto por wifi. o te compras uno externo y lo formateas en fat32 y te sirve para pelis, musica etc.. y el de la consola lo dejas para los juegos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como dice ESKOR (editado por Heren XD), estás en un foro de PS3. ¿Qué esperas que te digamos? x'D.
Bajo mi punto de vista te la deberías pillar porque en los ratos libres no te aburrirás. Ya que tiene unos juegazos flipantes, además dentro de poco sale el Killzone 2 y que mejor que iniciarse con ese juego :). En cuanto pruebes el ONline (gratuíto), estoy seguro de que te engancharás como el que más. Te lo está diciendo uno que pensaba lo contrario y que dudaba en comprarse la consola.

Venga ¡anímate!, no te arrepentirás.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
gracias a todos, ya estoy decidido, el miercoles que viene me pillare el pack que trae PS3 + Killzone 2
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
LAS NUEVAS DE 80 GB y 160 GB LLEVAN FIJO EL LECTOR NUEVO!

Es una de laas diferencias destacadas de los nuevos modelos ^^

Yo pensaba lo mismo que tu,y aqui me tienes con una de 80 gb
 
Superior