PS3 centro de entretenimiento de los 10 próximos años

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008

PS3 será su centro de entretenimiento durante los próximos 10 años

Peter Dille, otro de los peces gordos de hardware de SCEA ha hablado esta mañana, esta vez alegando que la PS3 es la única máquina en el mercado capaz de correr durante más de 10 años, y que “será el centro de entretenimiento para los 10 próximos años”. Dijo, Peter.

“También tenemos que trabajar duro para ganarnos la confianza de nuestros consumidores y hacerles sentir que cuando compran una PS3, va a resistir todo este tiempo”. Dijo el ejecutivo a GameDaily.

“El hecho es que somos el único fabricante de consolar que ha lanzado un producto con un ciclo de vida de 10 años. Y no lo hemos hecho una vez, sino dos veces”.

“Una de las mejores cosas de la PS3 es que si usted compra hoy una, puede estar seguro de que va a ser el centro de su entretenimiento durante los 10 próximos años. Económicamente, es una gran inversión”.

Fuente

saludos

Unido
enero 8, 2008
Pues no sé qué decirte... La PS2 si que ha durado y sigue durando muchísimo, pero la PS3 no tengo tan claro que llegue a 10 años. Si te la compras nueva y tienes una gran probabilidad que se te muera en cuestión de semanas o meses.
Además no creo que vayan a tardar 10 años en sacar una PS4...
Este hombre está muy convencido pero que no nos engañe, jejejee :))

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Pues no sé qué decirte... La PS2 si que ha durado y sigue durando muchísimo, pero la PS3 no tengo tan claro que llegue a 10 años. Si te la compras nueva y tienes una gran probabilidad que se te muera en cuestión de semanas o meses.
Además no creo que vayan a tardar 10 años en sacar una PS4...
Este hombre está muy convencido pero que no nos engañe, jejejee :))

Eso mismo digo yo, en algunos casos no dura ni 2 semanas recien comprada.

Salu-2.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Que digan que la PS3 pueda durar 10 años (cosa que yo creo que si), no quiere decir que no vayan a sacar una PS4 en 5 años. Ahora mismo la PS2 sigue vendiendo y sacando juegos, asi que porque no pueden estar viviendo simultaneamente la PS3 y la PS4?. Yo si que creo que es una consola que puede tener una vida igual de larga que sus antecesoras, pero parte de su vida la compartira con su predecesora, al igual que estan haciendo hoy en dia la PS2 y la PS3, llevando esta ultima mas de dos años en el mercado.

Un saludo.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
hombre yo creo q si q es verdad, daros cuenta de q con el blu ray, el chip cell, lo nuevo q ha permitido nvidia esod e las fisicas, lo de las 3d reales, se puede alargar mucho las posibilidades de los juegos, y aun asi el hombre este habla de centro de entretenimiento multimedia no solo habla de juegos sino peliculas musica etc

Unido
julio 31, 2007
ESto no quiere decir qu eno saquen un consola nueva en 10 años, si no qu eel ciclo de vida de esta es de 10 años.

Hay que recordar que PS2 ya lleva 9 años de vida en Japon y ya hace 2 años que esta disponible PS3...

yo calculo que para el 2012 o 2013 saldra PS4, pero la vida de PS3 puede llegar tranquilamente hasta el 2016....

de hecho creo qu eno hara un nuevo gran cambio tecnologico hasta el 2015, ya que la crisis financiera hace que la investigacion frene bastante...

Unido
marzo 23, 2008
Son 10 años desde el lanzamiento en Japón 2006, luego hasta 2016. Lo será en los proximos 7 años. Esperemos que dure, más a poder ser.

Saludos

Unido
agosto 23, 2008
Esto que significa no hay ideas de otra ps... o que quieren vender mas de esta manera.... no se...

Unido
diciembre 30, 2008
pues ya podrian poner componentes que duren ese tiempo.... por que no me voy a comprar una play nueva cada 3 años, por que se me jode y me cuesta mas arreglar la consola que comprar una nueva

Unido
diciembre 21, 2007
No a todo el mundo se le rompe, hay gente que tiene las de 60Gb y como el primer dia.Yo tengo la de 40Gb con el HD cambiado a 320Gb y como nueva.La tasa de fallos de la Ps3 es muy baja, comparada con su principal competidor.El precio de la consola es elevado pero merece la pena , ya que tienes reproductor Brd (que suelto es caro), wifi,HD de hasta 160Gb,etc..Su principal competidor para tener todo eso necesitas gastarte el mismo dinero o mas.Si durara 10 años.
Un saludo.

Unido
marzo 20, 2008
Pero que mentirosos que son... por favor.. vale que no saquen nada que se llame ps4 pero lo que está claro es que ya han sacado mas de 10 modelos distintos de ps3 y esto sigue igual..... asi que.. lo proximo sera una ps3 mejor que las de ahora porque lleva una cosa de más y asi hasta que pasen 10 años.. para cuando nos daremos cuentas tenemos una mierd. de ps3 comparada con las que se venden en ese momento.
ps3 20gb ps3 60 ps3 60 ps3 80 ps3 120 en todas hay una diferencia de hardware ...

Superior