Ps3 Blanca ya esta aqui!!!

Unido
abril 12, 2008
La blanca esta muy chula, porque pille hace poco la slim, ya que se me rompió la fat. Sino lo mismo me lo hubiera pensado, porque tanto en negra como blanca me gusta.

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Yo prefiero también la de siempre eso de los colores esta muy bien pero se nota menos la suciedad con la negra me imagino como se tiene que quedar el mando de la blanca con el tiempo uff

Unido
mayo 7, 2010
En PS3 no sé, pero tengo una DS negra, y mi hermana una blanca. A la negra se le nota un huevo la grasa y el sudor alrededor de los botones pero por el resto de la consola está como nueva, mientras que la DS de mi hermana (blanca) por los bordes está super amarillenta e incluso marrón en algunas partes. Lo peor es que esa suciedad NO se puede limpiar, ya que la NDS lleva recubriendo la consola un plástico transparente muy finito (en la negra no se nota ese plástico para nada, he estado rebuscando pero está totalmente camuflado por el color negro) y la suciedad se queda entre ese plástico y la consola, haciendo que se vea muy fea.

Unido
febrero 9, 2012
PS3 con 3.55

pues yo ni blanca ni plateada ni leches, me voy a comprar una con la versión 3.55 XD aunque no lo creáis la encontré en Alvicius por 240€

Superior