Ps3 Blanca ya esta aqui!!!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@RonnieSnake dijo:
@G!RL dijo:

La blanca no es para nada sucia, es mil veces mas limpia que las PS3 originales negras
Perdona que te lo diga, pero de toda la vida se sabe que el blanco se ensucia más que lo negro, por la sencilla razón de que se nota bastante más.

No es necesario cambiar una cosa obvia y que se sabe desde hace años, para decir que te gusta más la blanca, no hay necesidad.

Lo blanco se ensucia más que lo negro y eso es un hecho, a no ser que vivas en un universo paralelo, eso no va a cambiar.

Y añado, la fat tiene una tapa brillante, la blanca la tiene mate, lógico que la tuvieses que limpiar más, pero entre una slim negra y una slim blanca, siempre se ensuciará más la segunda, siempre.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@G!RL dijo:
@RonnieSnake dijo:

No si gris se te pondrá con el tiempo.. xD
Gris se me ponía la negra en solo dos días si la usaba por la electricidad estática XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
@RonnieSnake dijo:

Perdona que te lo diga, pero de toda la vida se sabe que el blanco se ensucia más que lo negro, por la sencilla razón de que se nota bastante más.

No es necesario cambiar una cosa obvia y que se sabe desde hace años, para decir que te gusta más la blanca, no hay necesidad.

Lo blanco se ensucia más que lo negro y eso es un hecho, a no ser que vivas en un universo paralelo, eso no va a cambiar.

Y añado, la fat tiene una tapa brillante, la blanca la tiene mate, lógico que la tuvieses que limpiar más, pero entre una slim negra y una slim blanca, siempre se ensuciará más la segunda, siempre.
Perdona que te diga pero en esto si no has tenido las dos consolas no puedes hablar al respecto, en primer lugar porque las dos consolas estan echas de distinto material.

Las Fat eran de un plástico que atraia el polvo porque generaba electricidad estática y en 2 o 3 días estaba completamente cubierta e polvo, he tenido 3 por que se rompieron y no creo que nadie pueda negar eso.

Ahora tengo la blanca y no se ensucia absolutamente nada, solo la he limpiado 3 veces en 4 meses porque no atrae el polvo y lo poco que tiene es polvo normal como lo puede tener cualquier cosa, no tiene una capa de polvo de 2 centimetros ni una capa de polvo que haga cambiar el color blanco a gris o negro.

El color gris siempre se va a ver mucho mas en una superficie lisa y brillante que en una rugosa y blanca, precisamente porque la superficie rugosa impide que el polvo se adhiera con tanta facilidad y al tener textura tiene un granulado que genera su propia sombra y no puedes apreciar el polvo, así de simple.

Si la dejas 8 meses sin limpiar seguro que si pero vamos.

Yo tengo mi Xbox blanquita y mi PS3 blanquita una al lado de otra y la PS3 en el mismo tiempo de limpieza tiene mucho menos capa de polvo porque es rugosa y no se ve. Y por cierto la Xbox360 también se nota mucho menos el polvo que en la PS3 Fat porque tampoco es brillante, al reves de lo que ocurre ahora con la nueva Xbox que si que brilla el plastico y el polvo en 3 días lo notas a simple vista como pasaba con la Play3 original.

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@RonnieSnake dijo:
@G!RL dijo:

Gris se me ponía la negra en solo dos días si la usaba por la electricidad estática XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:

Perdona que te diga pero en esto si no has tenido las dos consolas no puedes hablar al respecto, en primer lugar porque las dos consolas estan echas de distinto material.

Las Fat eran de un plástico que atraia el polvo porque generaba electricidad estática y en 2 o 3 días estaba completamente cubierta e polvo, he tenido 3 por que se rompieron y no creo que nadie pueda negar eso.

Ahora tengo la blanca y no se ensucia absolutamente nada, solo la he limpiado 3 veces en 4 meses porque no atrae el polvo y lo poco que tiene es polvo normal como lo puede tener cualquier cosa, no tiene una capa de polvo de 2 centimetros ni una capa de polvo que haga cambiar el color blanco a gris o negro.

El color gris siempre se va a ver mucho mas en una superficie lisa y brillante que en una rugosa y blanca, precisamente porque la superficie rugosa impide que el polvo se adhiera con tanta facilidad y al tener textura tiene un granulado que genera su propia sombra y no puedes apreciar el polvo, así de simple.

Si la dejas 8 meses sin limpiar seguro que si pero vamos.

Yo tengo mi Xbox blanquita y mi PS3 blanquita una al lado de otra y la PS3 en el mismo tiempo de limpieza tiene mucho menos capa de polvo porque es rugosa y no se ve. Y por cierto la Xbox360 también se nota mucho menos el polvo que en la PS3 Fat porque tampoco es brillante, al reves de lo que ocurre ahora con la nueva Xbox que si que brilla el plastico y el polvo en 3 días lo notas a simple vista como pasaba con la Play3 original.
No nombres el material cuando la PS3 slim negra y la PS3 slim blanca son exactamente iguales, y en esas condiciones siempre, va a estar más limpia (Si no limpias tu nada) la negra, que la blanca, por el simple hecho de que se nota más en cualquier material claro que en uno negro y al final se le irá el "blanquito".

Si comparas la PS3 fat con la PS3 slim blanca, evidentemente en 2 días vas a tener bastante más polvo en la fat que en la slim.

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
La PS3 blanca SIEMPRE será más sucia que la negra por sentido común.

Igual es interesante ver que hay distintas alternativas de color para el gusto de uno, pero en lo personal, PS3 negra de por vida, es el color representativo de la consola.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hombre a no ser que venga con alguna capa protectora, la blanca debería ser por lógica más sucia que la negra, ¿no? De todas formas, la mayor (y única) suciedad que debería tener la PS3, es polvo... y eso debe limpiarse regularmente, una o dos veces por semana, así que... ¿qué mas da? Como si es arcoiris, para gusto los colores. Nunca mejor dicho.

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Pues en blanco me gusta más que nada pq tengo la play negra en un mueble blanco y hace demasiado contraste XD, con una play blanca quedaría genial.

Unido
enero 4, 2008
Os puedo mas que asegurar que la blanca no se ensucia absolutamente nada, el material del que esta echo es muy rugoso y repele muy bien el polvo y demas, comparado con la PS3 Fat como he dicho.

Yo soy un maniatico de la limpieza en los electrodomesticos, mi tv la limpio el polvo todos los dias y al pc tambien pero desde que tengo la Slim Blanca apenas lal impio porque no atrae el polvo.

Pero bueno el que no se lo quiera creer que no se lo crea, que la compre, la tenga una semana y la descambie si quiere hacer la prueba y vera como es verdad.

No es como comparar una camiseta de algodon blanca con otra de otro color, no siempre el blanco es mas sucio que el negro, depende del material y las condiciones.

Eso si, espero que en las pocas consolas que queden por salir en futuros años no vuelvan a hacerlas de plásticos que atraigan el polvo!!!!

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Pues a mi me parece fea con ganas. Negra, así es como siempre han sido las consolas de Sony, además, la suciedad se verá mas en el blanco XD.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@SaiSaEr Y mira la de mierda que cogía la consola. Además... Siendo realistas, ahora ves la PSOne y se te caen los ojos de lo fea que era en comparación con la Ps3 o Xbox 360.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Artista sí, eso sí, cogía más mierda que otra cosa, pero hombre, en comparación, no era tan fea, la N64 me parece mucho más fea, y la Dreamcast era igual que la PSOne... xD

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
esperemos que saquen de todos los colores y que también saquen mas versiones de ps3 ya que eso quiere decir que todavía tiene vida para rato

Superior