Ps3 Blanca ya esta aqui!!!

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Por que sacan nuevos colores hasta ahora?. Da igual me sigue gustando mas en negro; vita se ve bien en blanco, pero igual cuando me la compre la compraré en color negro. Es cosa de gustos

Unido
octubre 23, 2007
Porque ya tengo una negra...que si no, esta le daría un toque colorido a mi choza ;D

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Yo como no quria comprarme una nueva le he puesto unos vinilos a la mía. Luego saco fotillos

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Tanto negra como blanca o roja, lo que importa es el interior y que no bajen calidades de componentes

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Yo sinceramente lo veo una bobería eso de que vuelvan a salir los colores para la play esta bien si se te rompe o algo pero comprarla porque si nose no me gusta ese marketing

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
En blanca es mas bonita que la edicion de la Roja. Aunque para mi gusto el negro brillante de la primera a sido el mejor!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@todoloco69 dijo:
blanca es mejor q negra, mola mucho!!!
La blanca es más estética que otra cosa, es super sucia, de echo hace poco fuí al GAME y la ví en una vitrina y estaba ya sucia..

La PS3 tiene que ser negra, es un identificativo, al igual que Vodafone rojo, MoviStar azul/verde, Orange naranja..

La blanca gusta porque es diferente, porque si en un principio todas las Plays hubieran salido blancas y de repente sacaran la negra, todo el mundo diría que es mejor la negra, que es más elegante etc.

Unido
enero 4, 2008
@G!RL dijo:
@todoloco69 dijo:

La blanca es más estética que otra cosa, es super sucia, de echo hace poco fuí al GAME y la ví en una vitrina y estaba ya sucia..

La PS3 tiene que ser negra, es un identificativo, al igual que Vodafone rojo, MoviStar azul/verde, Orange naranja..

La blanca gusta porque es diferente, porque si en un principio todas las Plays hubieran salido blancas y de repente sacaran la negra, todo el mundo diría que es mejor la negra, que es más elegante etc.
La blanca no es para nada sucia, es mil veces mas limpia que las PS3 originales negras, la tengo desde hace 4 meses y medio y no la he pasado el polvo mas que 3 veces porque no lo atrae electroestaticamente como el plastico del que estaba echo las gordas y al ser una superficie rugosa apenas se posa el polvo sobre ella asique de sucia no tiene nada la verdad.

La gorda la tenía que limpiar cada 3 dias porque daba asco como se ponía de polvo, esta en 4 meses y medio 3 veces y con todo y con eso al pasar el dedo apenas tenía polvo.

A mi personalmente es la que mas me gusta junto con la original de 60GB y en cuanto a que debe ser negra no veo el porque, Sony no identifica su logotipo con ningun color, en todo caso podriamos decir que las primeras eran grises y las siguientes deberian haberlo sido no? XXXD

Superior