PS3 aumenta sus ventas en EEUU tras el E3

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
dale sony, dale una madre en la boca a microsoft, siempre con mi negrita, que me dio muchcas alegrias, gracias sony, pero ya el god of war 3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
abril 19, 2008
Lo que pasa que ya no hay pretexto para decir que PS3 no tiene juegos, también influye el que a mucha gente se les esta terminando la garantía de 3 años, por lo cual, en vez de comprar una 360 mejor se van por una PS3.

Tengo varios amigos que tienen una 360 de 20g todavía, y ya termino su garantía, eso quiere decir que ya las pueden arreglar en cualquier lugar, siempre y cuando sea de confianza, o hasta ellos mismos, y lo único que hacen es comprar un HDD de mayor capacidad, y así se ahorran dinero para comprarse la PS3.

La única verdad es que en esta generación, más gente se va por tener 2 consolas, que solo una, y que mejor que sea un PS3 y un 360.

Además esta reportado por Amazon, a los cuales les aumento, no directamente de SONY, para que no digan que son cifras inventadas, chequen la nota de N4G

También recuerdo que desde principios de año la 360 y Wii han reportado una baja en sus ventas.

Saludos

Última edición:
Superior