PS3 aumenta sus ventas en EEUU tras el E3

Unido
junio 3, 2008
Parece que los usuarios han decidido al ganador del E3: Sony. Las ventas de PS3 se han incrementado en un 95% tras el E3 en EEUU.

No hay duda de que Sony puso toda la carne en el asador en el recientemente finalizado E3 2009, mostrando toda su artillería, y dejando un muy buen sabor de boca entre los asistentes a la feria angelina. Pero parece que las buenas impresiones no se circunscribieron a la prensa especializada asistente, sino que también se extendieron entre el público en general. Y es que, según podemos en el portal N4G, las ventas de PlayStation 3 en Estados Unidos han aumentando considerablemente tras el E3 2009. Así, Amazon ha registrado un aumento del 95% en sus ventas del modelo de 160 Gb, lo que supone un autentico espaldarazo a la máquina de Sony. Ahora queda ver si este aumento en las ventas, se reproduce en el resto de mercados, particularmente, en el europeo.
Fuente

PD: espero que no este repetido, he usado el buscador y no he visto nada de esto.

Unido
mayo 24, 2009
Natural.Es que por mucho que digan algunos medios para mi Sony triunfo.Lo unico que creo es que quizas se paso algo con las cifras de ventas y usuarios,y que los 2 japoneses que aparecen necesiten un interprete cosa que alargan la entrevista sin venir al cuento.Podian haber puesto el trailer del Heavy Rain o alguno mas.

En fin me agrada que la ps3 poco a poco se vaya imponiendo,ya empieza a tener grandes razones de peso.Tan solo espero que su despegue sea lo mas rapido posible:)

Unido
marzo 25, 2009
Si no hubiesen filtrado el 90% de lo que iban a decir antes de la conferencia, Sony habría ganado de calle. Pero la sorpresa pesa bastante más que la calidad de lo que se diga.

Unido
junio 3, 2008
eso de que se ha decidido el ganador es muy relativo. habria q saber que paso con las ventas de Xbox360....porque si las de PS3 se incrementan un 95%, pero las de 360 se incrementasen un 200%, no habrian hecho mas que perder claramente, los datos de una de las compañias por si solos, no dicen quien gano para el publico.

Unido
junio 3, 2008
eso de que se ha decidido el ganador es muy relativo. habria q saber que paso con las ventas de Xbox360....porque si las de PS3 se incrementan un 95%, pero las de 360 se incrementasen un 200%, no habrian hecho mas que perder claramente, los datos de una de las compañias por si solos, no dicen quien gano para el publico.
Las de 360 no parecen haber aumentado considerablemente, ya que no ha habido noticias acerca de ello. La semana que viene aparecerán los datos en vgchartz de todas formas.

Unido
junio 3, 2008
ojala empiece par aarriba y ocupe su lugar como todas las demas playstations han echo, salu2s
A este paso PS3 se convertirá en una digna sucesora de PS2. Está teniendo mucha competencia y muy buena, pero Sony está haciendo un trabajo brillante:

GOW3, HR, Uncharted, TLG, GT5, MGS4, LBP, Infamous, KZ2, Home, Photo Gallery, Vidzone, PSN gratuíto, la Store... una rebajita de 100 euros y subirá (aún más) como la espuma.

Unido
mayo 9, 2008
A este paso PS3 se convertirá en una digna sucesora de PS2. Está teniendo mucha competencia y muy buena, pero Sony está haciendo un trabajo brillante:

GOW3, HR, Uncharted, TLG, GT5, MGS4, LBP, Infamous, KZ2, Home, Photo Gallery, Vidzone, PSN gratuíto, la Store... una rebajita de 100 euros y subirá (aún más) como la espuma.
o_O no te olvides de MAG por dioss ni de ratchet y clank ni de jak and daxter(este aun nada pero llegara)tio .. xD
y esto solo entre este año y el siguiente veremos el 2011 le veio un futuro brillante la verdad :DDDDDDD

Unido
junio 3, 2008
o_O no te olvides de MAG por dioss ni de ratchet y clank ni de jak and daxter(este aun nada pero llegara)tio .. xD
y esto solo entre este año y el siguiente veremos el 2011 le veio un futuro brillante la verdad :DDDDDDD
Es que como me ponga a recitar los juegazos de PS3 no acabo hasta mañana XD, y eso sólo con los exclusivos.

Unido
mayo 9, 2008
Es que como me ponga a recitar los juegazos de PS3 no acabo hasta mañana XD, y eso sólo con los exclusivos.
esque si llegas a contar los de las thirs partis te mueres xD
esta por ejemplo el metal gear rising,el dragon ball raging blñast,el crysis2,need for speed shift,final fantasy XIII,final fantasy XIV,lost planet 2 y un largo etc
fijate la cantidad de juegazos que tenemos a la vista y a la vez que estan los juegazos de psp que si sony solo se hubiera centrado en la ps3 buff no me lo quiero ni imaginar osea habria mandao al olvida a sus competidoras de una pata en todo el trasero al valle del olvido pasando por la calle de la verguenza y cruzando la rotonda de la rotura:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
noviembre 7, 2007
A mi el E3 me parecio un poco soso, no solo por parte de Sony, tambien por parte de Microsoft, para mi no hubo sorpresas de parte de ninguna de las dos por que casi todo lo que mostraron se sabia no solo de varios dias antes, si no que la mayoria se sabian desde un año antes o más.

En cuanto a la supuesta sorpresa del E3 que se supone que fue el Natal, era un fake como una casa. Un video bonito y bien montado para que pareciera algo realmente impresionante, pero en la realidad funciona tal y como me imaginaba, es decir, mal y con retraso, si no fijaros en el siguiente video:

http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/clips/project-natal-demo-6109/1123102/

El lag desde que el tio hace algo hasta que se refleja en pantalla es de unos 2-3 segundos, y si un juego tan simple como este es injugable, imaginad como seria algo más complejo... ademas, los tios van completamente de rojo para que la camara los detecte mejor, muy sospechoso, la verdad.

Imagino que luego en la realidad sera poco más o menos un Wiimote sin mando, y eso es algo que puede hacer cualquier camara con el programa adecuado. Sony ya expuso esa tecnologia con el Eye Toy (aunque previamente ya se habia visto en juegos como Police 24/7 de Playstation 2, de hecho fue el primero en usarlo para consolas) y Microsoft lo unico que hace es llevarlo un paso más alla. Para mi no es tan espectacular como lo pintan, y encima fijo que en la practica es poco preciso, yo hasta ahora no vi un programa de reconocimiento de voz que funcione realmente perfecto. Imaginaos el video ese tan chulo y bien montado que hicieron (aunque se notaban fallos, como por ejemplo cuando el crio esta jugando con el monstruo ese, es curioso por que el bicho a veces se mueve antes que el chaval) en la realidad. Seria algo del palo:

Consola: ¿Como se llama la excantante y ahora solista del grupo Mecano?
Tu: Ana Torroja
Consola: Disculpe, puede repetir.
Tu: ANA TORROJA
Consola: No le hemos escuchado bien, podria decir claramente la respuesta, por favor.
Tu: A-NA-TO-RRO-JA
Consola: OOOoooh, lo sentimos, no es correcto, la respuesta correcta es Ana Torroja.
Tu: ¬_¬UUUU

La dectección de voz es bastante más compleja de lo que parece, por que cada persona habla de una forma, con un tono y en cada situación varía su forma de hablar, por lo que tener en cuenta todo eso es muy costoso.

Unido
junio 3, 2008
A mi el E3 me parecio un poco soso, no solo por parte de Sony, tambien por parte de Microsoft, para mi no hubo sorpresas de parte de ninguna de las dos por que casi todo lo que mostraron se sabia no solo de varios dias antes, si no que la mayoria se sabian desde un año antes o más.

En cuanto a la supuesta sorpresa del E3 que se supone que fue el Natal, era un fake como una casa. Un video bonito y bien montado para que pareciera algo realmente impresionante, pero en la realidad funciona tal y como me imaginaba, es decir, mal y con retraso, si no fijaros en el siguiente video:

http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/clips/project-natal-demo-6109/1123102/

El lag desde que el tio hace algo hasta que se refleja en pantalla es de unos 2-3 segundos, y si un juego tan simple como este es injugable, imaginad como seria algo más complejo... ademas, los tios van completamente de rojo para que la camara los detecte mejor, muy sospechoso, la verdad.

Imagino que luego en la realidad sera poco más o menos un Wiimote sin mando, y eso es algo que puede hacer cualquier camara con el programa adecuado. Sony ya expuso esa tecnologia con el Eye Toy (aunque previamente ya se habia visto en juegos como Police 24/7 de Playstation 2, de hecho fue el primero en usarlo para consolas) y Microsoft lo unico que hace es llevarlo un paso más alla. Para mi no es tan espectacular como lo pintan, y encima fijo que en la practica es poco preciso, yo hasta ahora no vi un programa de reconocimiento de voz que funcione realmente perfecto. Imaginaos el video ese tan chulo y bien montado que hicieron (aunque se notaban fallos, como por ejemplo cuando el crio esta jugando con el monstruo ese, es curioso por que el bicho a veces se mueve antes que el chaval) en la realidad. Seria algo del palo:

Consola: ¿Como se llama la excantante y ahora solista del grupo Mecano?
Tu: Ana Torroja
Consola: Disculpe, puede repetir.
Tu: ANA TORROJA
Consola: No le hemos escuchado bien, podria decir claramente la respuesta, por favor.
Tu: A-NA-TO-RRO-JA
Consola: OOOoooh, lo sentimos, no es correcto, la respuesta correcta es Ana Torroja.
Tu: ¬_¬UUUU

La dectección de voz es bastante más compleja de lo que parece, por que cada persona habla de una forma, con un tono y en cada situación varía su forma de hablar, por lo que tener en cuenta todo eso es muy costoso.
Por ese vídeo parece que les queda muuuucho trabajo por hacer, incluso he leído que Natal podría retrasarse tanto que saldría como la xbox de próxima generación. Bueno todo se verá, a mi desde luego no me han convencido nada todavía.

Superior