PS3 aumenta imágenes sin pixelar...

Unido
marzo 23, 2008
Lo vi ayer, e impresiona, decían que esta tecnología se podría implementar en juegos y pensando solo se me ocurrió implementarlo en mapas de juegos, que al acercarte te muestre más información del lugar, misiones, puntos de interés... También me parece que podría tener utilidad en el visor de imágenes...

Saludos

Unido
febrero 6, 2008
la PSP tiene algo similar, obviamente, no tan ganso, porque lo de la Ps3 es una barbaridad, pero claro, el truco debe estar en que tiene una resolución barbara, cualquier imagen o pagina no sirven, porque por mucho que aumentes no ganas nada si la resolución no es de 10.000 X 10.000.

Unido
abril 6, 2007
si la imagen es de 25.000x15.000 eso lo puedes ver en cualquien PC. Es caso es cuando una imagen de resolucion baja...nose de donde saca la PS3 tanto detalles, se los inventara.

Unido
septiembre 12, 2008
muy buena la info . pa que sirve , joer pa quedarse con algien lo escribes en pequeño y solo lo ves tu. es broma . digo yo que pa mas resolucion . deu

Unido
abril 12, 2008
¡Eso! Era lo unico que le faltaba a la PS3, Muchas gracias, me has dado una buenísima noticia, jeje.
Muchas gracias por aportar y darnos a conocer noticias como éstas, Felicidades y Gracias!!

Jardjys.
PD: Sigue Así!!!

Superior