PS3 aumenta imágenes sin pixelar...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ostia es una pasada ¡¡¡¡¡¡ vaya calidad que tendra que tener la iamgen para poder hacer eso sin pixela

Unido
abril 21, 2009
En documentación e imágenes, aunque claro está que han de estar preparadas las imágenes xD
Aún así, se ve que funciona por capas...en forma de árbol. Hay un esquema explicativo en el vídeo.

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Hay programas para PC que hacen eso.
Basicamente "se inventan" pixeles parecidos a los de la zona ampliada y por eso no se pixela :)
Tu no sabes inglés o no has mirado el vídeo,no ? No es un aumento de la imágen...sin pixelar..., mírate el vídeo anda. xD

PD: Con los vídeos pasa lo mismo....pero claro, como siempre posteamos antes de mirar lo que hay...pasa lo que pasa. Por cierto, que programa es, este que tu dices, es que me interesa :baaa:

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
La verdad es que no puedo mirar el video debido a mi velocidad de internet actual (look at the sig.)

Lo pondré a cargar y lo mirare mañana al mediodía XDXDXD
Yo solo he dicho eso porque conocia una tecnia de aumentar sin pixelizar en PC y suponia que era eso XDXDXDXD

Unido
abril 11, 2009
Joder la tecnologia de sony cada dia avansa y se hace mas espectacular :babas::babas::babas: mientras que la de microsoft se embrutece y deteriora dia tras dia :douh:

Unido
abril 21, 2009
La verdad es que no puedo mirar el video debido a mi velocidad de internet actual (look at the sig.)

Lo pondré a cargar y lo mirare mañana al mediodía XDXDXD
Yo solo he dicho eso porque conocia una tecnia de aumentar sin pixelizar en PC y suponia que era eso XDXDXDXD
Cambiate de compañía porque para jugar al COD lo tendrás mal xD

Unido
enero 29, 2008
Que va, si no puedo jugar con la PS3 con el cacharro este xD

Espero que dentro de poco me pongan mis 3 megas de mierd@, pero mejores en comparación con EL mega que tenia antes xD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Waaaaaau. Es alucinante macho, que pasada.
Como se mete el tío, en la ventanita esa, que es Super pequeña.

Ya están tardando en sacar eso XD

Penta-Saludos:

Superior