PS3 arrasando en premios!! Eurogamer, ign, VgChartz.

Unido
julio 15, 2008
Es normal, la PS3, es la mejor.

Yo tengo tanto la PS3 como la XBOX (bueno, y también la WII xD)

Y la PS3 es superior a las otras 2 y con bastante diferencia...

Unido
julio 30, 2007
Quizás sea para cubrir las espaldas de la 360. Pero me extrañaría puesto que eligieron mejor Software a PS3, algo raro en esa página.
Solo queda esa de... Pá gustos los colores.
Yo comparto la opinion de esta página y pienso que ha sido una decepción, un juego muy frio, cuando le caracteriza todo lo contrario. No se merece esos elogios, hay que criticarlo para que mejoren.

a mí GTA4 me ha decepcionado también (más de lo mismo)...

y lo de "cubrir espaldas" no me queda del todo claro.

Unido
enero 23, 2007
Siendo realistas y no fanboys, nadie se cree una lista donde MGS4 supera a Crysis, tengo los dos y... vamos MGS4 tiene un gran nivel gráfico, pero Crysis... es el portento gráfico de la actual generación. En los demás premios... Mejor JRPG Lost odyssey, Pondria a Resistance por delante de L4D, sin ser este Resistance lo que nos querían vender (pero si un juegazo). E todo lo demás estoy bastante de acuerdo.

Unido
abril 17, 2008
a mí GTA4 me ha decepcionado también (más de lo mismo)...

y lo de "cubrir espaldas" no me queda del todo claro.
Lo he dicho porque se supone que gametrailers es una página muy xboxer, y ahora la xbox esta menos reforzada en calidad que PS3.
--- [ Añadido ] -----
Añado la lista de los mejores del año según Eurogamer

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
y donde estan los que dudaban de que este año era de ps3?

como he comentado a algunos amigos, si bien ps3 no gano en ventas, en lo que es calidad y cantidad de juegos nadie puede negar su superioridad este año

saludos

Unido
junio 18, 2008
El que se pase por mi linkl que ponga algo x dios, no solo me deis las gracias que eso a mi ya no me hace falta.

Unido
diciembre 15, 2008
score musical, tengo 2 posibles teorias:

1.- Que sea cuando haces un puntaje o algo parecido, suena como una musica, un ejemplo, cuando en un juego recoges algo importante o algo de valor suena algo

2.- que sea la musica de los creditos xd

saludos

Unido
abril 17, 2008
score musical, tengo 2 posibles teorias:

1.- Que sea cuando haces un puntaje o algo parecido, suena como una musica, un ejemplo, cuando en un juego recoges algo importante o algo de valor suena algo

2.- que sea la musica de los creditos xd

saludos
Gracias, veo eso unos unos premios muy raros.
A mi me da que sencillamente es mejor Música para juegos, porque los juegos seleccionados bien lo merecen.

Unido
enero 25, 2008
joder, pues el 2009 no veas, killzone2, heavi rain, gran turismo 5, white night story, god of war III.... la xbox360 sin nada resañable ya que los buenos ya los ha sacado : gears y fable2....

arrasaremos aún más, con un precio más bajo estoy seguro que superariamos en ventas a xbox360 facilmente.

Superior