PS3 actualiza su firmware a la versión 4.70

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Recientemente, Sony puso a disposición de los usuarios la actualización 4.70 del firmware de PlayStation 3. Como es habitual, esta nueva versión de la consola se puede descargar desde la propia máquina o a través de la web oficial de PlayStation 3, a la que podéis acceder siguiendo el enlace.

La versión 4.70 tiene un peso aproximado de 200MB y añade una mejor estabilidad a diversas funciones de la consola. Entre lo cambios más destacados encontramos uno puramente estético: el logo de PlayStation Network se adapta a su nueva imagen para ir preparando el terreno ante el próximo lavado de cada del servicio.

Aunque se trata de cambios menores, nunca esta de más echarle un vistazo a este tipo de actualizaciones, que siguen aportando a PS3 ligeras mejoras para darle un mayor ciclo de vida. Si queréis ver el archivo histórico de actualizaciones no tenéis más que acceder a la web oficial de la consola.

*Los enlaces llevan a la versión en inglés de la web de PlayStation porque en el momento de publicar la información aún no estaba presente en la edición española

Archivos adjuntos

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Tipica actu que esperaré a que otros descarguen por si es una jode-consolas xD cuando esté seguro de que no pasa nada la descargo

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
no nos engañemos cada vez que meten una mierda parche de esto es solo para pisar las versiones de CFW y asi restingir cada vez mas el prirateo

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
no nos engañemos cada vez que meten una mierda parche de esto es solo para pisar las versiones de CFW y asi restingir cada vez mas el prirateo
Totalmente de acuerdo,le añaden una bobada para enmascarar,pero vamos,van a eso :D.A mí no me afecta,pero conozco gente que tiene que hacer maravillas para poder seguir jugando,pero bueno,ellos se lo han buscado :sisi:.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
yo precisamente en la 7a generación abandoné el pirateo...
primero porque ya era dificil y luego porque ya me conciencie de verdad de lo que ello implicaba; y aqui me veo hoy con aproximadamente 200 juegos originales de PS3...
pero aun asi las medidas de a dia de hoy de las compañias son absurdas e intentan sacarte todo tu dinero de la manera que sea otorgando menos ventajas... es casi como si bucaran una venganza y no hacen mas que que uno se replantee volver a la ilegalidad

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No es feo ni nada el nuevo logo jajajaja, el antiguo estaba mejor. Ese lavado de cara que se habla en la noticia a que se refiere?

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Que mala suerte que tengo macho. Ayer desempolve mi vieja PS3, para "Prepararla" Con su Spoof y tal y tal. y hoy amanece el día con nuevo Firmware :douh:
En fin, la guardaremos otra vez.

Unido
junio 30, 2013
Y yo aquí esperando la opción de poder borrar las listas de trofeos y el Singstar................

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Espero que no me pase lo mismo que hace 3 actualizaciones, me desaparecieron todos los trofeos salvo los ocultos, tanto bloqueados o desbloqueados.

Menuda pelea tuve para arreglarlo...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿No sera que con esto buscan tapar un reciente fallo en la seguridad ya descubierto que permite a los usuarios ponerse el parche en el ojo en pleno OFW 4.66 y de una forma relativamente sencilla?

A Sony ya no le duelen tanto los Spoofs que usan los tripulantes de barcos con pata de palo y que dicen "Argh!!", Sony esta mas ocupada de defender islas virgenes para que no le saqueen su tesoro.

Unido
junio 10, 2009
Ahora mismo por aprox. lo que valía una ps3 en su día te montas un pc por piezas de versiones anteriores y juegas mejor y pagando por los juegos precios razonables vía steam o plataformas varias...

Yo ya dejé de comerme la cabeza con revisar la store periódicamente, sony dejó de hacer cosas útiles pasada la versión 3 a mi gusto

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Yo hace años que abandoné el pirateo, no me sabe absolutamente a nada. Con la importación, con las ofertas, la 2ª mano y el Store con sus rebajas locas de vez en cuando, me da más que suficiente para jugar.

Y además evito el síndrome de Diógenes digital exacerbado de tarrinas y tarrinas de juegos sin tocar, como me pasó en Ps2. ¿Pagar 60€ por un juego? Ni loco ! Espero unos meses y ya lo tienes al 50% en la inmensa mayoría, tienes el cambiazo de Mediamarkt, y repito, la importación.

A día de hoy, el piratear no tiene justificación alguna.

Saludos.

Superior