PS3 a traves de VGA y conectado a un conmutador vga

Unido
septiembre 25, 2009
Una pregunta, alguien tiene conectada su ps3 a traves de un cable vga conectado a un conmutador vga (es el aparato que tiene 2 conexiones entrantes de vga y una de salida) lo utilizaba con mi 360 y mi vga de ordenador para ver ambas señales en mi monitor, pero tengo dudas de si funcionara con mi ps3.

Unido
mayo 5, 2009
Hola, yo tengo solo el cable de vga y te puedo decir que si hay algun proglema sera de resolucion muy baja. Cuando configuro el cable vga me pone la resolucion de 576p y los monitores no lo soportan, luego tengo que configurar la resolucion a 720p para que se vea algo, todo esto por el cable compuesto verde que tambien trae el mismo vga. Espero que te sirva de algo. Saludos.
Creo que si el conmutador soporta de todo, pero lo corrige a la señal adecuada no deberias tener problema.

Unido
septiembre 25, 2009
No si en las intrucciones pone que antes de conectarla con el vga, tengo que ponerla en la tele a traves del euroconector y ponerle el video a 720p despues simplemente quito el euroconector y le pongo el vga en mi monitor y en teoria dicen que se ve pero bueno espero que no haya problema.

Muchas gracias por tu respuesta:buf:

Superior