PS3 a 269 € En Carrefour :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
En el último catálogo del Carrefour "2 mejor que 1" (Ofertas válidas del 28 de Enero al 10 de Febrero) han puesto el pack de la PS3 de 120 Gb con los 50 € de descuento en juegos por 269 €

Recuerdo que dicho pack consiste en 5 vales de 10 € de descuento aplicable en 5 juegos de PS3:

- Uncharted 2
- Eye Pet (Sólo o con cámara).
- Singstar Mecano (Sólo o con micrófonos).
- Buzz! Concurso Universal (Sólo o con Buzzers).
- God of War III (A partir de Marzo de 2010).

Para canjearlo tienes que rellenar con tus datos y enviar los vales a un apartado de correos de Madrid, junto con el código de barras del juego y una fotocopia del ticket de compra. Cuando lo reciban, te hacen llegar un cheque por el importe citado anteriormente que se puede hacer efectivo en cualquier sucursal del Banco Santander sin ningún gasto de comisión.

No puedo poner fuente porque el catálogo me acaba de llegar y no está en la página del Carrefour ni nada aún XD

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Bueno pues no tiene mala pinta pero menudo coñazo eso de tener que mandar el código de barras y demás para que te den la pasta, sería mejor automatizarlo para que fuera la misma tienda o directamente vales de descuento para tiendas autorizadas.


Salu2!!
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2
Karma
0
ese pack es el que tengo yo y la verda es que lo de los descuentos para juegos no vale pa nada... tienes que comprarte esos juegos obligados para los cheques..
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
52
Karma
5
confirmado,hoy he pasado por carrefour los patios y lo he visto..es una buena oferta
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Yo me tengo que comprar otra...Cuanto te dan por la consola en el game¿? Es por saber si me tiene cuanta venderla en el cash converters o en el game...:p
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
¿Y como te van a dar el vale del GOW III, si la oferta del "2 mejor que 1" acaba el 10 de Febrero y el GOW III sale en Marzo :ein:?
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
34
Karma
7
De precio anda bien, pero eso de los vales descuentos una tontería, prefiero que venga con un videojuego aunque sea algo viejillo para asi poder jugar desde el principio con la Ps3.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
30
Karma
1
yo me la pille estas navidades en carrefour en un pack que era: Mirrors edje, dead space y un mado por 300€!!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
¿Y como te van a dar el vale del GOW III, si la oferta del "2 mejor que 1" acaba el 10 de Febrero y el GOW III sale en Marzo :ein:?
El vale te lo dan ahora -que está dentro de la caja de la PS3- y lo mandas junto con el código de barras del GOW III que compres (cuando salga a la venta claro XD).

¡¡¡Saludos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior