PS3 A 229,98 euros en GameStop!!!

Unido
enero 31, 2009
Al final la gente siempre cae en estas cosas. No se si os habeis dado cuenta ya de que Game Stop no regala las cosas, está ahí para ganar dinero, en estas ofertas siempre salen ganando ellos. Yo no veo tan buena oferta entregar 5 juegos, sobre todo porque te rechazan muchos y al final hay que pagar más (esto le pasó a mi amigo)

Unido
junio 9, 2009
hombre yo entregué 5 juegos que me pagaron a 24€ cada uno y desde luego ya no valian eso de segunda mano. Obviamente GameStop no van a perder dinero para que la gente salga beneficiada pero la oferta es buena

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
La política de GameStop con "entregar 5 juegos" siempre tienen que ser recien salidos en un limite de un mes.

Un saludo.

Unido
enero 10, 2008
Pero entonces que? Yo he ido y me ha dicho que si llevo 4 juegos de 3-4 meses de antiguedad listo. Pero despues le he dicho que tengo un monton de ps2, singstar, gh, etc.

Y me dicen, traetelo todo y te lo ajustamos.... :S:S:S:S

No se vamos...

Unido
enero 31, 2009
Pero entonces que? Yo he ido y me ha dicho que si llevo 4 juegos de 3-4 meses de antiguedad listo. Pero despues le he dicho que tengo un monton de ps2, singstar, gh, etc.

Y me dicen, traetelo todo y te lo ajustamos.... :S:S:S:S

No se vamos...
Básicamente es llevale todos tus juegos de PS2 y te rebajarán 5 euros :douh:

Unido
mayo 28, 2009
Pues si tienen que ser 5 juegos actuales, ya no me parece tanto chollo, es mas....no me parece nada de chollo

:(

Superior