Ps3 80Gb es mejor que 60Gb?

Unido
mayo 15, 2008
Entonces compañero me estás dando la razón, no te han reparado nada, porque no le han cambiado el lector. Si la hubieran reparado te habrían puesto el lector nuevo en la de 60 Gb. Incluso hay algunos sitios donde dicen "el lector nuevo no es compatible con la Ps3 de 60 Gb". Vaya tontería más grande que dicen.

Salu-2.:hola:
Creo que no me has entendido bien, te digo que la mia no parece reparada ya que si fuera reparada traeria el lector nuevo y no el antiguo, yo creo que la mia es nueva a parte de que me dijeron que me traerian una nueva los del sat porque tiene el lector antiguo. Hay gente en el foro que tiene la de 60 con el lector giratorio (el nuevo) que esas supongo que si seran reparadas.
Lo que te queria decir es que la de 60 que te trae el sat no es reparada si no que es nueva al igual que la de 80.

Última edición:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Creo que no me has entendido bien, te digo que la mia no parece reparada ya que si fuera reparada traeria el lector nuevo y no el antiguo, yo creo que la mia es nueva a parte de que me dijeron que me traerian una nueva los del sat porque tiene el lector antiguo. Hay gente en el foro que tiene la de 60 con el lector giratorio (el nuevo) que esas supongo que si seran reparadas.
Lo que te queria decir es que la de 60 que te trae el sat no es reparada si no que es nueva al igual que la de 80.

oK, ya te he entendido, pero digo yo que si te la han dado nueva con el lector antiguo, ya te podrían haber cambiado el lector para no tener problemas en el futuro, digo yo no?

Unido
agosto 22, 2008
yo me compre la de 60 el dia k salio se me estropeo al año y pico me dieron otra de 60 y se me a vuelto a estropear estoi asta .... y ace 8 dias k se me a pasao la garantia e llamao y dicen k me lo cubren menos y mal y sin duda le e dicho k me den la de 80

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Desde mi punto de vista lo mejor q tiene la de 60G comparada con la de 80G es la retrocompatibilidad , el letor de tarjetas y que tiene 2 puertos usb mas yo tuve q canviar la de 60G por culpa de la luz amarilla de la muerte y ahora tengo al de 80G y me va d lujo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mi PS3 de 60Gb Murió. Pero a pesar de eso pienso que es la mejor.
Aun que para eso quiero catar primero la de 80 GB. (Cuando me llegue del SAT claro) y entonces podre opinar. Pero creo que la de 60 es la mejor de calle.

Saludos:

Unido
mayo 15, 2008
oK, ya te he entendido, pero digo yo que si te la han dado nueva con el lector antiguo, ya te podrían haber cambiado el lector para no tener problemas en el futuro, digo yo no?

eso si es cierto podrian haber puesto el nuevo pero tampoco estoy tan seguro de que el nuevo de menos problemas porque tu ten en cuenta que el viejo se empezo a romper al año y el nuevo aun no lo tiene, y yo no me fio de los lectores ni un pelo despues de lo que ha pasado.

Unido
agosto 3, 2008
Pues yo prefiero la de 60 Gb por el simple motivo de la recopilacion que no veas lo que fastidia tener el GH de ps2 y no poder jugarlo con la guitarra de ps3,y tener que cambiar de consola para poder tocar mas canciones y sacar una guitarra y guardar la otra

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo lo que si tengo bastante claro, es que la de 60 GB. Por lo visto. Son como los dinosaurios.
Que poco a poco se extinguirán, hasta que no quede ninguna.

¿Coincidencia, mala suerte. O las quieren quitar de el medio? ¿Que es lo que pasa?

Saludos:

Unido
octubre 3, 2008
los lectores de la ps3 de 40,80 y demas no valen en la de 60g,los conectores del lector no coinciden ya repare yo la mia y es imposible,asi que no son tonterias los que dicen que no valen los lectores de la de 80 en la de 60,ah y las de 80 tambien petan conozco a mas de uno que la cascao.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
La de 80gb es la que predomina hasta el momento, por que tiene 4 puertos usb, copatiblididad con ps2 y ps1, entre otras cosillas !!!!

Unido
agosto 27, 2008
Yo de ti no cambiaria la de 60 por la de 80 por nada , bueno tiene el chip , pero los 600 euros que te has gastado en la de 60 gb esa diferencia no te la va a devolver el sat , puede que te tengas que aguantar 1 mes o 2 meses pero al largo tiempo diras , fui inteligente al quedarme con la de 60 gb.

1º , por que es una pieza de coleccionista , no la fabrican y las distribuyen a ningun sitio del mundo y al largo tiempo cuando saquen la ps4 o el OnLive podras vender la de 60 Edicion Limitada

2º , Por que de 600 € a 459 o 499 que vale la de 80 gb , Esos 100 euros sony no te los va a enviar por correo

Pero bueno , haz lo que tu quieras , es tu ps3 y es tu decision

Ya nos contaras que version has elegido. -Saludos!
Toda la razón del mundo, es una pieza unica que más tarde la podras vender por bastante pasta... en Ebay estan haciendo ahora unas ofertas de la leche!...

Unido
mayo 19, 2008
Pide la de 60GB que para eso te gastaste un dineral en su momento, la de 80GB es mucho mas barata, seria un robo. Ademas la de 60GB ya paso a la historia y dentro de un tiempo valdra mucho dinero, asi que ya sabes.

Unido
marzo 28, 2009
mi ps3 esta en el SAT y me han ofrecido la de 80 gb
me han dicho que la de 80 no trae 4 puertos usb y que no tiene lector de tarjetas
es eso cierto??
e visto fotos en google images y es igual que la de 60 gb
ayuda plisss

Unido
diciembre 9, 2007
mi ps3 esta en el SAT y me han ofrecido la de 80 gb
me han dicho que la de 80 no trae 4 puertos usb y que no tiene lector de tarjetas
es eso cierto??
e visto fotos en google images y es igual que la de 60 gb
ayuda plisss
las nueva de 80 solo tiene dos puertos de usb no tiene retrocompatibilidad y no tiene lector de tarjetas

Unido
octubre 22, 2008
No sabia que en el sat daban a elegir modelo. Lo digo porque la mia de 60 hace un ruido espantoso y si la de 80 hace menos mejor no??

Unido
marzo 29, 2009
si conservas tu PS2, pillate la de 80gb
y si no la tienes tambien, porque siendo realistas, todos los que tenemos play 3, hemos abandonado la 2 (la mayoria).

Unido
marzo 28, 2009
tengo la ps2
--- [ Añadido ] -----
de k sirve la ps2 con la de 80 gB??
por ciertoo para los que dicen que tiene 2 puertos usb etc..
mirar en google images ps3 de 80 gb

Última edición:
Superior