Ps3 80Gb es mejor que 60Gb?

Unido
diciembre 11, 2007
Se que es un poco pesado ya de si la ps3 de 80gb es mejor que la de 60gb o viceversa, pero es que el sabado se me rompio la ps3 y mañana la enviare al sat y no se si pedir que me den la de 80 gb o de 60gb, vosotros que me recomendais? gracias de antemano.

Unido
marzo 30, 2009
no se, supongo q la de 80 gb xq salio despues y habras corregido los fallos qtiene la de 60,como lo de sobrecalentarse mas y la retrocompatibilidad de la de 60gb ,xlo menos a mi no me hace falta, xq ya me he pasado los juegos q merecian la pena de la ps2

en mi opinion mejor la de 80gb

Unido
agosto 11, 2008
a estas alturas, es mejor una de 80gb, primero porque son mas nuevas, tiene el chip de 40nm para que no se te recaliente nada. Pienso que se puede prescindir de 2 USB el lector de tarjetas y la retro (para eso esta ps2). Yo que tu me pillaba la de 80gb

Unido
febrero 10, 2008
yo te aconsejo que te pilles la de 80, ademas si pides la de 60 te va a tardar un par de meses o tres en que te llegue, pero con la de 80 te tarda un par de semanas mas o menos

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Yo te recomiendo la de 80 gb, ya que la retro no creo que la uses, para qué quieres usar los juegos de ps2 en ps3? para que quieres usar dos puertos USB de más cuando en realidad le puedes meter un multiplicador de puertos USB?

Sin duda alguna la de 80 Gb compañero!!!

Salu-2.:hola:

Unido
marzo 31, 2008
la de 80GB es la mejor, le han hecho muchas mejoras, soporta juegos de ps2, trae 4 puertos usb, consume menos energuia que la de 60GB, y mas.
saludos.

Unido
noviembre 2, 2008
Vamos a ver, ¿como que para que quieres?
La funcionalidad ahí está y cuanto mas lleve mejor.
Yo personalmente prefiero poder meter mis juegos de PS2 en PS3, ¿no habeis pensado en vender PS2?

Cuantas mas cosas lleve la consola mejor, 2 puertos USB mas, pues bienvenidos son. Lector de tarjetas (no lo he usado ni una vez) pues bienvenido sea.

Pero ahí está el hecho de poder jugar a juegos de PS2 y ser la PS3 mas completa hasta la fecha, el disco duro de 60GB lo puedes reemplazar por otro de mas capacidad (preguntadle al mio de 320Gb que tal va ;)).

En cuanto al chip de 40nm, pues me da igual, no es una funcionalidad extra, como son las anteriormente citadas, simplemente se calienta menos y gasta algo menos, cosa que me da igual, la mia no se ha quejado por los tundes que le he metido de vez en cuando :D.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
la de 80GB es la mejor, le han hecho muchas mejoras, soporta juegos de ps2, trae 4 puertos usb, consume menos energuia que la de 60GB, y mas.
saludos.
Cuando puedas me informas de como hacer funcionar los juegos de PS2 en una de 80 GB xDDDDD.

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
saludos.
Que no, que la que tiene 4 puertos usb y soporta los juegos de ps2 es la de 60 gigas.
Yo la PS2 no la voy a vender, me van a dar muy poco por ella y me gusta tenerla ahi, nunca se sabe si le voy a dar uso.
Supongo que lo bueno que tiene la de 80 gigas es que se recalienta menos.
Lo de las lentes no se si se fastidian mas las de 80 o 60. La mía de momento sigue intacta.

De todas formas a ver si Sony saca un software para la retrocompatibilidad de la PS3.

A lo mejor es lo que anuncian mañana.

Unido
abril 19, 2008
Yo de ti no cambiaria la de 60 por la de 80 por nada , bueno tiene el chip , pero los 600 euros que te has gastado en la de 60 gb esa diferencia no te la va a devolver el sat , puede que te tengas que aguantar 1 mes o 2 meses pero al largo tiempo diras , fui inteligente al quedarme con la de 60 gb.

1º , por que es una pieza de coleccionista , no la fabrican y las distribuyen a ningun sitio del mundo y al largo tiempo cuando saquen la ps4 o el OnLive podras vender la de 60 Edicion Limitada

2º , Por que de 600 € a 459 o 499 que vale la de 80 gb , Esos 100 euros sony no te los va a enviar por correo

Pero bueno , haz lo que tu quieras , es tu ps3 y es tu decision

Ya nos contaras que version has elegido. -Saludos!

Unido
octubre 25, 2008
Pues depende, yo lo veo de esta forma:
La de 80gb es mejor en aspecto que es mas nueva, esta mejorada, tiene nuevo lector etc, vamos si buscas calidad y seguridad este es tu modelo...
Pero...si buscas funcionalidad(2 puertos usb mas,lector de tarjetas), compatibilidad con juegos de ps2...mejor la de 60gb, por eso me compre la de 60gb sencillamente porque no tenia una PS2 y pasaba de comprarme una a estas alturas y tener dos consolas aparte, ahora con la es en realidad es como tener 2 consolas en una sola, si puede que se jodan mas pero no la cambiaria por nada del mundo.

Unido
marzo 26, 2009
ombre hasta ahora segun tengo ntendido la que menos problemas ha dado es la de 40 pero imagino que esa ya no la fabrican,yo en tu caso me pediria la de 80gb

Unido
febrero 27, 2008
Cascan igual, segun un compi de game, despues de todo el las recepciona para el sat, a mi me parece de fiar.
Pero si tienes que esperar que el sat te devuelva la tuya de 60 no lo dudes cambiala por una de 80 que los tiempos de espera pueden ser desesperantes.

Unido
noviembre 6, 2007
Ahora mismo prefiero la de 80gb ya que hicieron pequeñas mejoras, aunque la de 60gb tiene retrocompatibilidad, 4 usb, se caliente menos.
A gustos colores!, pero yo con mi negrita de 80 estoy super contento.

Unido
marzo 30, 2009
Ahora mismo prefiero la de 80gb ya que hicieron pequeñas mejoras, aunque la de 60gb tiene retrocompatibilidad, 4 usb, se caliente menos.
A gustos colores!, pero yo con mi negrita de 80 estoy super contento.
la de 60 gb se calienta mucho mas

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
A mi amigo le paso hace poco y eligio cambiar a la de 80, yo no veo tan fácil vender un artículo de coleccionista, almenos no de este tipo, lo que de seguro te puede dar mas juego es la retrocompatibilidad, pero para mi no vale la pena...:laps32::laps3:

Unido
diciembre 7, 2008
Siempre contesta la gente que tiene una de 80xd. La mejor es la de 60 de todos modos la de 80 tiene fallas tambien, como el laser que nomas ya no sirve,la de 60 es 3 consolas en una ,juegas los juegos de ps1 y los de ps2 ademas de que trae para mas puertos usb y almenos a mi no me a dado problemas, de nada.

Unido
septiembre 23, 2007
yo prefiero mi negrita de 60 gigas.. por sus 4 USB, su lector de multitarjetas y su recompatibilidad que para mi es muy importante para no dejar de lado juegos como Metal Gear solid 2, 3, Resident Evil 4, B-Boy, Devil May Cry 1, 2, 3, etc..

Supongo k es mas para gente k colecciona sus propias sagas..

yo soy uno de ellos.. xDD

Ahhh y la de 60 gigas es Edición Limitada!!

Superior