PS3 60gb y SAT Consejo por favor

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Alguien ha tenido que mandar una PS3 de 60gb recientemente al SAT?

Me podeis decir cuanto os tardaron?

A mi se me ha roto definitivamente la PS3 y por problemas con la factura hasta el miercoles no la podré mandar.

Por 90 euros en 1 o 2 dias me la tendrían,asi que no sé si me merece la pena el SAT,porque 3 meses sin consola.................

Gracias y saludos.

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
a mi me tardo un mes,pero fue de septiembre a octubre,despues parece que tarbaban mucgho menos,no se como andara ahora la cosa.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ahora dicen que no tardan tanto. 1 mes como mucho...
Pero siendo la de 60gb que ahora no las hacen.............

Gracias Juanky de todos modos por contestar.
--- [ Añadido ] -----
a mi me tardo un mes,pero fue de septiembre a octubre,despues parece que tarbaban mucgho menos,no se como andara ahora la cosa.
Pero era de 60gb?

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Depende como vayas de pasta y de la paciencia que tengas.
Yo seguramente la mandaría al sat.
Suerte con la elección;)
Saludos!

Unido
octubre 27, 2007
yo mande mii ps3 de 60 como hace 6 dias al SAT aver cuanto me tarda segun dijeron en 20 dias la cambiaban y la recibia espero que todo sea correcto por una vez

Unido
julio 26, 2006
Yo la mandé hace unas 2 semanas creo recordar y aún no ha venido. Supongo que no tardarán demasiado, ya que dicen que ahora el SAT fluye mejor.

Unido
agosto 7, 2007
yo la mande el dia 12 de diciembre y me dijeron ke entre 2 o 3 semanas luego llame x ke como no me mandaron mensaje (y todavia tampoco) pense ke podia haber pasado algo, me dijeron ke para el dia 3 y aki estoy sin mi ps3 y no se si se estan riendo de mi si alguien sabe ke puede pasar ke me diga algo x favor,gracias y un saludo

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo llame el otro dia al sat y me dijeron que dan las consolas nuevas ahora (no se si antes las daban) te cobran 10 € para cuando te la trae el de correos y asi tienes una nueva por eso tardaran menos... lo malo que hasta que pasen los reyes va estar chunga la cosa para mandarlas... saludos:victoria:

PD: eso me dijeron sobre una PS3 de 40Gb de 60Gb no se como sera digo yo que igual... suerte;)

Unido
septiembre 14, 2007
yo la envie el 12 de diciembre y me dijeron que me enviarian una nueva dentro de un mes total k oy e recibio un sms diciendo k ya sta en el taller de reparacion ¿alguien sabe cuanto puede tarda en llegar despues de eso ?gracias

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Yo la mande el 5 de diciembre y el 19 ya la tenia, si ya ha llegado al taller no creo que tarden mucho en mandarla. De todas formas puedes llamar al SAT para informarte del estado de envio ;). Saludos :hola:

Unido
septiembre 14, 2007
Yo la mande el 5 de diciembre y el 19 ya la tenia, si ya ha llegado al taller no creo que tarden mucho en mandarla. De todas formas puedes llamar al SAT para informarte del estado de envio ;). Saludos :hola:

joderr k rapido te la enviaron noo ? jajajaja ai que vee yo pensaba que la tendria esta semana porque ya cumple un mes la espera pro no se espero que por lo menos sea la de 80 gb que me dijeron que me iban a da una nueva xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
La verdad que les costo poco si, quizas al haber coincidido estos dias festivos de por medio igual tardan un poco mas, aunque tambien depende del stock que tengan. Te enviaran el mismo modelo de consola que enviaste, dudo que sea nueva completamente... a mi me mandaron una reparada, eso se sabe si en el papel de entrega pone refurb ;). Saludos :hola:

Unido
agosto 7, 2007
yo la envie el 12 de diciembre y me dijeron que me enviarian una nueva dentro de un mes total k oy e recibio un sms diciendo k ya sta en el taller de reparacion ¿alguien sabe cuanto puede tarda en llegar despues de eso ?gracias
yo la mande el dia 11 y me ha llegao el mensaje hoy , como es psible ke habiendola mandado un dia antes nos llegue el mensaje a la vez ?? bueno da igual,cuanto pueden tardar en mandarme el de 48 horas??? . lo raro ke llame a seur y mi ps3 la entregaron en stock1 el dia 12 lleva hay kieta sin jhacer nada casi 30 dias y me llega el mensaje hoy?? x favor contestarme ke esto es un poco raro no?

Unido
septiembre 14, 2007
yo la mande el dia 11 y me ha llegao el mensaje hoy , como es psible ke habiendola mandado un dia antes nos llegue el mensaje a la vez ?? bueno da igual,cuanto pueden tardar en mandarme el de 48 horas??? . lo raro ke llame a seur y mi ps3 la entregaron en stock1 el dia 12 lleva hay kieta sin jhacer nada casi 30 dias y me llega el mensaje hoy?? x favor contestarme ke esto es un poco raro no?
es que mi precisamente me a pasado lo mismo que a ti y la verda sk no lo entiendo que asta aora no me la hayan cpgido wno solo espero que aora no tarde mucho que bastante es que e perdio to las vacaciones sin mi play encima dk todavia no e estrenao ninguno de los regalos que e ttenio estas navidades pa la play :S

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
segun me comentaron los del SAT, una cosa es el dia que la reciben y otra es el dia en el que "abren" un parte con la consola averiada en el almacen. Por lo que se ve ahi es donde varian los dias que tardan en mandar otra. Se conoce que hasta que no la procesan en el almacen/taller es como si no existiera. Saludos :hola:

Unido
septiembre 14, 2007
segun me comentaron los del SAT, una cosa es el dia que la reciben y otra es el dia en el que "abren" un parte con la consola averiada en el almacen. Por lo que se ve ahi es donde varian los dias que tardan en mandar otra. Se conoce que hasta que no la procesan en el almacen/taller es como si no existiera. Saludos :hola:
pro si te envian el sms de k ya sta en el taller signfica dk ya no keda muxo pa k vuelva a casa noo ¿?

Unido
agosto 7, 2007
y no sabes cuanto pueden tardar desde el menaje de ke han recibido el pakete asta ke me mande el mensaje de 48 horas? eske un mes sin mi negrita ,estoy desesperao xdxdxdxd todas la vacaciones sin ps3

Superior