PS3 60gb llegó a su fin :(

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Buenas,

Jugando al Fifa 09, llevaba 2 días fijándome que jugando online a veces los marcadores desaparecían, y que los comentaristas dejaban de funcionar...

Supongo que será el lector porque ahora nisiquiera funciona cualquier juego :/...

Tengo una pregunta, cuanto costaría comprar una nueva slim? Y reparar mi preciosa de 60gb? :/

No tengo garantía o eso creo porque la compré la semana que salió a la venta...

Bueno, espero consejos y opiniones en qué hacer.

Muchísimas gracias,

Kevin.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
La PS3 Slim cuesta 299€.

Reparar o cambiar tu PS3 por otro modelo de PS3 en el SAT cuesta 180,45€.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Hola amigo , tiene toda la pinta de rotura de lector..., has probado con algun otro juego haber si funciona la consola?
La consola se te enchufa y logra entrar en el menu? si es asi y no te lee los juegos , posiblemente sea el lector.

Puedes ir pensando en repararla ....o comprarte una nueva.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues una slim te sale 300€ y lo de reparar esa si es de lector creo que por internet los venden a 50€...

Salu2!:cunao:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Hola amigo , tiene toda la pinta de rotura de lector..., has probado con algun otro juego haber si funciona la consola?
La consola se te enchufa y logra entrar en el menu? si es asi y no te lee los juegos , posiblemente sea el lector.

Puedes ir pensando en repararla ....o comprarte una nueva.
Asi es, me entra al menú perfectamente. El caso es que vivo en el extranjero y no puedo mandarla al SAT; tendría que ser tienda americana aquí.

La SLIM que tal es comparada con mi 60gb? Merece la pena o arreglo la mia?
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Kevin, yo te digo que intentes comprarte la Ps3 Slim. Porque no sabes siquiera cuanto va a durar la Ps3 en caso de que te la arreglen, ya sea por luces amarillas u otra cosa, por Msn no eres tan amable xDD.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
En tu caso si pillaria la slim ya que tienes el lector roto y es la mejor decisión, en el game de mi ciudad te la dan por 300 euros con dos juegos, miralo bien y si ves que lo de la de 60 no tiene solución pilla slim

:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
A mi me paso igual hace un tiempo, se callaban los comentaristas y luego se trababa, eso solo pasaba en fifa, luego empezo a pasar con todos los juegos y ayer ya no servia ninguno, aqui donde yo vivo tampoco hay SAT entonces tampoco se que hacer.

Creo que lo mejor es comprar un nuevo lector o hablar con los de Sony a ver donde te dicen que lo repares.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
A mi me paso igual hace un tiempo, se callaban los comentaristas y luego se trababa, eso solo pasaba en fifa, luego empezo a pasar con todos los juegos y ayer ya no servia ninguno, aqui donde yo vivo tampoco hay SAT entonces tampoco se que hacer.

Creo que lo mejor es comprar un nuevo lector o hablar con los de Sony a ver donde te dicen que lo repares.
Arreglarla es lo que quiero, pero costandome seguramente mas de 100€ podría quedarme sin PS3...

No creo que mis padres estén dispuestos a comprarme una nueva y solo tengo 200€...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Donde vives ??
Aqui en mi pais el lector nuevo cuesta como 100€ al cambio, y comprar una nueva me sale igual que en España, 300€ la Slim, pero la verdad no tengo tanta plata como para gastar de nuevo en una PS3.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Donde vives ??
Aqui en mi pais el lector nuevo cuesta como 100€ al cambio, y comprar una nueva me sale igual que en España, 300€ la Slim, pero la verdad no tengo tanta plata como para gastar de nuevo en una PS3.
Ahora mismo en Alemania.

La única tienda que conozco que sepa arreglarlas es un timo, te cobran 30€ solo por decirte cual es el fallo... Y para ddecirte el fallo te tardan 1 semana... Luego para la pieza y mano de obra mas de 120€... Paso de arreglarla...

Intentaré que mis padres me ayuden a comprarla a medias... Aunque no me hacemucha gracia, estoy algo decepcionado con Sony...
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Tranquilo yo llevo 2 meses con mi PS3 con el lector estropeado, y aun no la he enviado a reparar, tampoco tengo garantia asi que el precio que me cobran son 85 € en una tienda. Y no estoy para gastar dinero ahora xd
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
yo fui a una tienda aqui en cordoba donde las arreglan y me salio por 90 euros la lente nueva y ya hace año y medio de esto y va de lujo asique intenta buscar alguna tienda no oficial que las arregle porque suele salir mas barato y mejor la jugada. de hecho a mi me pusieron una lente mejor que la que tenia porque la de la ps3 que tengo tambien es de 60 y las lentes han salido bastante malas y me cambiaron la lente por otra mas nueva y de lujo:D
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A mi se me jodió (no del todo, no me llego a salir la luz amarilla) mi ps3 de 60 gb hace 2 semanas. Fue una consola que tenia desde enero de este año, ya que mi anterior ps3 de gb murió del lector, y el Sat me la cambió. Como no me entraba en garantia por 2 meses, me dijeron que si yo queria, la enviase y que ellos me cobrarian 180 euros...Decidi comprarme la ps3 slim, vendi cosas que no queria, aporté algo de dinerillo y la tuve y los de la tienda me regalaron 2 juegos, asi que hice bien.

Si tu problema es el lector, ve a una tienda, que te cambien el lector. 60 euros por lo menos...y una semana de espera como minimo, pero bueno...
Si pasas de eso o crees que no vale la pena, pues comprate la slim. No tiene retro, pero si 2 años de garantia.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
A mi se me jodió (no del todo, no me llego a salir la luz amarilla) mi ps3 de 60 gb hace 2 semanas. Fue una consola que tenia desde enero de este año, ya que mi anterior ps3 de gb murió del lector, y el Sat me la cambió. Como no me entraba en garantia por 2 meses, me dijeron que si yo queria, la enviase y que ellos me cobrarian 180 euros...Decidi comprarme la ps3 slim, vendi cosas que no queria, aporté algo de dinerillo y la tuve y los de la tienda me regalaron 2 juegos, asi que hice bien.

Si tu problema es el lector, ve a una tienda, que te cambien el lector. 60 euros por lo menos...y una semana de espera como minimo, pero bueno...
Si pasas de eso o crees que no vale la pena, pues comprate la slim. No tiene retro, pero si 2 años de garantia.
Hombre...

Comprarla aqui no se si sería NTSC o region free... Asi que hoy mismo la he llevado a reparar...

Aunque la gracia me cuesta $150 ( Mano de obra incluída -.- un poco caro jeje ) el tío conoce a mi padre y en vez de 3 meses de garantía que da, me da 6, asi que me quedo mas tranquilo.

Además mi padre se ha comprometido a pagarmelo porque me la debía xD Y si se vuelve a romper me compran la Slim pagandola yo a medias, aunque no me convence la slim, menos usb's, y no se si tiene region y comprarla en europa 300€ que es una pasta y aqui en la base americana a $300.
 
Superior