¿Por que no te pillas una PS2 tio?
Estan a 99 pavos ya.
Pero bueno ya nos contaras!!!
Un saludo!!!
Estan a 99 pavos ya.
Pero bueno ya nos contaras!!!
Un saludo!!!
eso de que sea mejor que la slim y la de 80gb nose,nose!!:buf: lade 60gb tiene los problemas que todos conocemos!luego sacaron las de 40gb que seguian con algunos fallos y luego sacaron la de 80gb y mejoraron muchas cosas,casi sin fallos!!ahora esta la slim que se supone que sera mejor que las demas!!...al tema del hilo!!yo deti me compro una nueva ya que muchos venden las consolas alas tiendas y estan medio estropeadas!!Si puedes pillarte cojela que asi juegas a juegos de ps2 y ps1 a 1080p si quieres yo la tengo y me va de fabula, ademas que el game te da garantia:trofeo: es la mejor play que ay mejor que la slim que la carcasa es de plastico feo y tiene botones a mi gusto es mucho mas bonita y la mejor de 60G
eso de que sea mejor que la slim y la de 80gb nose,nose!!:buf: lade 60gb tiene los problemas que todos conocemos!luego sacaron las de 40gb que seguian con algunos fallos y luego sacaron la de 80gb y mejoraron muchas cosas,casi sin fallos!!ahora esta la slim que se supone que sera mejor que las demas!!...al tema del hilo!!yo deti me compro una nueva ya que muchos venden las consolas alas tiendas y estan medio estropeadas!!
Esto quedo muy claro en una declaracion de un alto responsable de SONY PLAYSTATION , en su declaracion decia que no habra retrocompatibilidad en un futuro puesto que los usuarios de PS3 no juegan a juegos de PS2 , asi que no se en que basas esa teoria.no te la pilles arrimale un poco mas y comprate la slim que es muy probable que metan la retrocompatibilidad salu2
Pues ya me diras como te las apañaste porque nada mas sacarla te la enchufan y comprueban que funciona perfectamente, lo primero que hacen es meterle un juego por si esta el lector chungo , son las PS2 y las comprueban pues imaginate las PS3....yo no te lo recomendaria(hace 2 dias que la vi por 240 en game) ya que yo por ejemplo la mia la vendi sin funcionar al game. Me imagino que muchas de las que tengan para venta seran asi y luego aunque os den 1 año os tocara devolverla para que la arreglen