PS3 60Gb con luz amarilla, refurb del SAT por 180€ o busco otra solucion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
Bueno, hoy lo he confirmado: mi ps3 ha muerto. La luz amarilla ha aparecido, y no parece que quiera irse.

He llamado al SAT de Sony, y me han dicho que por un módico precio de 180 euros me dan una consola de 60 Gb (igual a la mia), aunque supongo que habrá sido mas que usada, y con una garantía de 6 meses. ¿Que me recomiendan? ¿Arriesgarme con el SAT o buscar otra solucion?

El SAT mas cercano es en Las Palmas, asi que por tardanza no creo que sea el problema xD
 
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
33
Karma
4
El Sat te va a sustituir tu consola por otra reparada(que perteneceria a sabe dios quien) y la tuya sera para el siguiente que toque.
Te la entregaran actualizada (perdiendo toda la scene)
Mejor enviala a la peninsula y que te hagan reballing en alguna tienda que sepas lo hacen.
Sera mas economico y fiable. Unos 100 euros mas gastos de envio.
Asegurate de que te hacen reballin y no reflow.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Lo mejor en mi opinión esque te compres una nueva,te lo digo por expereciencia,ami me paso eso con la ps3 de 40gb,la lleve a arreglar la arregle y solo me duro 1 mes y un poco mas,hace ya unos meses me compre la slim y va de lujo,ese problema desgraciadamente tiene muy mal arreglo
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
@Rivaldo14 dijo:
Bueno, hoy lo he confirmado: mi ps3 ha muerto. La luz amarilla ha aparecido, y no parece que quiera irse.

He llamado al SAT de Sony, y me han dicho que por un módico precio de 180 euros me dan una consola de 60 Gb (igual a la mia), aunque supongo que habrá sido mas que usada, y con una garantía de 6 meses. ¿Que me recomiendan? ¿Arriesgarme con el SAT o buscar otra solucion?

El SAT mas cercano es en Las Palmas, asi que por tardanza no creo que sea el problema xD
que este cerca de ti el SAT no significa que te lo regresen rapido tardara como 1 mes en regresar tu "otra" PS3 :eaea:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
29
Karma
40
Ubicación
La Línea de la Concepción
@Rivaldo14 dijo:
Bueno, hoy lo he confirmado: mi ps3 ha muerto. La luz amarilla ha aparecido, y no parece que quiera irse.

He llamado al SAT de Sony, y me han dicho que por un módico precio de 180 euros me dan una consola de 60 Gb (igual a la mia), aunque supongo que habrá sido mas que usada, y con una garantía de 6 meses. ¿Que me recomiendan? ¿Arriesgarme con el SAT o buscar otra solucion?

El SAT mas cercano es en Las Palmas, asi que por tardanza no creo que sea el problema xD
Mira, haz lo que yo. Me estaban mareando la cabeza tanto los del SAT, que dije ¿180 € una de 60GB usada seguro y 6 meses de garantía? ¿Para que a los 7 meses me salga otra lucesita? Al carajo. Me he comprado una nueva Slim 320GB con una garantía en condiciones en el Carrefour, pagándola en 5 meses, 70 € cada mes y sin intereses (una ofertita que hay divina).

Pues bueno, esa es mi opinión.

Un saludo!

PD: Por cierto, fui carajote y me compre el pack con el Move. Pensé que, como en la Wii, traería algún juego (vamos, que no leí en absoluto la caja). Pues no, sólo demos. Y teniendo en cuenta que no pienso comprarme ningún juego para el Move, vaya tontería ¿no? Lo venderé o algo...
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo tengo la slim y ahora de momento 0 problemas,pero el sat es como negociar con unos ladrones,os van a enviar como dice el compi consolas sustituidas de otros usuarios,asique yo optaria por cogermela nueva...estan a 250€ y con juego osea que por 70 € mas creo que es mejor cogerla nueva..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior