PS3 60 Gb ¿nueva? recien llegada del SAT

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Pues nada señores. El pasado enero se me estropeo la play con la famosa "luz amarilla de la muerte"... El 20 de enero la mande para Madrid por SEUR, el 23 me lelgo el mensaje al movil de SONY de que les habia llegado...y el viernes 20 de FEBRERO!! me llego a casa...UNA PS3 NUEVA DE 60 Gb!!!!(sisi,completamente nueva y precintadita,y yo pensando que no las fabricaban)
eso de que tardan los del SAT habrá que demostrarlo apartir de ahora......jejejeje:palmas:
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Aun así tardaron todo un mes. Para mí eso puede ser todo un suplicio, pero bueno, vamos mejorando desde los tres mesazos que tardaban por lo visto.
Unas cosas: ¿seguro que es completamente nueva? A mí me mandaran una PS2 nueva supuestamente y al poco tiempo empezó a darme problemas de lo más variado. No me dan mucha confianza los del SAT...
Y, ¿cambió la forma de entrar el disco en la consola? Me refiero si antes entraba recto y ahora entra girando o algo por el estilo? Es para saber si la nueva que te mandaron viene con el modelo de lector nuevo o con el antiguo...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
mallorca
Doy fé.

A un amiguete mio tambien se le fastidió y le dieron una totalmente nueva, al mes,con sus precintos,brillante,etc yo me quedé alucinando,mas que nada por la fama que tenía el SAT.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Si si...la consola es totalmente nueva.Se ve de sobra que es sacada de caja.Y lo de la entrada del disco no te lo se decir...porque si te soy sincero no me habia fijado nunca en ese detalle.
Respecto a lo del disco duro es la nota menos positiva ya que no tengo nada de lo que tenia en mi antigua PS3...es como empezar de cero.jejeje. pero tampoco me importa demasiado.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
enhorabuena compañero, yo me alegro por la gran noticia esta puesto q también estoy esperando mi play mandada al Sat. A ver si hacen lo mismo con la mia y no me traen una q me dure 2 dias.... enfín tocaremos madera xdd
 
Superior