PS3 60 gb luz amarilla, duda de que hacer con ella

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
que putada,
la podrias haver vedido antes de lo del lector y asi la slim te saldria a la mitad xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
1
una cosa, si vendes una ps3 jodidilla, arreglada temporalmente con lo del secador, al game, te pueden llegar a hacer algo??
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
no porque ellos la prueban y segu ellos al que la veden esta bien,
la prueban unos 10 min,y el que la compra tiee garantia de 1 año
y nada te daran 140-160€ depende el modelo (en vales)
pero igualmente yo en un mes por ai no volveria jajaa
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
te aconsejo comprarte una slim nueva...entre reparaciones..q luego no t la arreglen bien tc etc etc t sale mas caro que si te la compras nueva(yo tengo una de 40gb que m la compre d las primeras...sigue viva pero en cuento muera...m piyo una slim sin dudarlo tio.Suerte
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
te aconsejo comprarte una slim nueva...entre reparaciones..q luego no t la arreglen bien tc etc etc t sale mas caro que si te la compras nueva(yo tengo una de 40gb que m la compre d las primeras...sigue viva pero en cuento muera...m piyo una slim sin dudarlo tio.Suerte
pero no tires la de 40GB, le haces el secador y la llevas a GAME por ejemplo y 140-160€ para la saca:victoria: y la slim te sale a la mitad =)
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
aparte aprovechas porque muchas vezes pasa la luz amarilla con un juego dentro y aunque con la de40 no es ta complicado hay vezes que hay que hacer ventilador yya se aprovecha jaja,
mañana mi hermano vende su ps3 a game y se pilla la slim por unos 130€ (tiene puntos game y aparte sepillara la de 120gb sola)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Si,el reballig te durara si le pones la artic silver 5 pues unos 2-3 años mas o menos cuidadola
y sino pues te puede durar 8-10 meses xD
porque me va a durar 8-10 meses sin reballing, si la ps3 me ha durado 3 o 4 años y con el estaño malo de sony, si este estaño es el de plomo y es mejor? no crees que debería durar mas? y si encima le hecho la pasta térmica me debería durar como a tí (que no la has arreglado todabía ninguna vez) e incluso mas, ya que el estaño es de mejor calidad no es asi??

PD: me parece un timo el raballing v2, ya que me han dicho que lo hacen con una maquina especializada y que es mas fiable y cuesta 50€ mas es decir 150. y he visto en su página que por 100 te hacen el revalling v1 con 6 meses de garantía y pone (ampliable a 1 año de garantia añadiendo 50€). Vamos que creo que el reballing v2 es el mismo que el v1, y lo hacen para sacar dinero.

Que me recomendais que haga?
 
Última edición:
Superior