PS3 60 gb dejo de leer.

Unido
septiembre 14, 2009
que tal a todos, les saludo y al mismo tiempo les pido su ayuda, al inicio que salieron las ps3 me hice de una de 60gb., me llego y funcionaba de maravilla, leia los DVD, discos de PS2, y obvio los PS3, pero al tener internet en la casa la conecte y bajo varias actualizaciones y en un tiempo menos de una semana dejo de leer las peliculas, despues los discos del PS2 y ahora ya no lee nada.. alguien por fvr me puede ayudar. yo radico en la rep. Mexicana.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Tu PS3 ha dejado de funcionar. Al vivir en México no puedes enviarla al SAT, por lo que te quedan tres opciones:

- Arreglarla por tu cuenta.

- Llevarla a una tienda especializada que repare consolas.

- Comprar una PS3 nueva.

Unido
septiembre 21, 2007
vaya que tiene tiempo al principio me paso lo mismo con mi ps3 de 60 gb pero como tenia garantia me la cambiaron por una de 80gb..

en fin intenta buscar en donde te la pueden arreglar...

ya si de plano no encuentras donde lo siento mucho pero tendras que comprarte una ps3 nueva...

Unido
marzo 2, 2008
yo me pensaria de volver a gastarme la pasta asi que busca bajo tierra como resolver tu problema sin gastar mucha plata

Unido
octubre 7, 2007
yo me pensaria de volver a gastarme la pasta asi que busca bajo tierra como resolver tu problema sin gastar mucha plata
+1.

A mi se me acaba de joder la mia justo 3 dias despues de reservar el COD: Mw2, Fifa 10, Colin Mcrae Dirt 2, Guitar Hero 5...

Ahora no se si arreglarla, seguramente me cobren mas de 100€, y para eso me compro la Xbox 360 o la SLIM...

Unido
enero 2, 2008
A mí me pasó igual, y la cambié por una de 80, estaba en garantía. Pero no sé como funciona el tema en tu país.

Un saludo.

Superior