- Unido
- noviembre 2, 2008
pues si denme pros y contras de las consolas de diferente disco duro porfa zeep :jeje: :cunao:
XD
bastante facil, solo hay una diferencia, y la diferencia que hay son 40gb de capacidad, por lo demas, todo igualpues si denme pros y contras de las consolas de diferente disco duro porfa zeep :jeje: :cunao:XD
Tu te refieres a las primeras de 80 Gb, ahora hay otras de 80 Gb capadas como las de 40, sin duda te recomiendo las de 80 Gb, por cierto, dudo que encuentres PS3 40 Gb creo que estan descatalogadas....en las consolas que salieron a la venta anteriormente en Mexico, la diferencia era que la de 80 era mas completa con 4usb, y retrocompat. con ps2 y la de 40 era la capada
Si es asi compa mejor comprate la 80gb ya q las q vendieron aqui tenian retro, 4usb, si es q todavia la encuentras pero lo mas seguro q si,lo malo es q te va salir bien caro jeje, creo q en gameplanet vendian la de 80gb a 7,200 varos y la de 40 6,000 varos asi q tu decide compa:chocala:no entiendo nada no se ni kuanto vale un euro yo vivo en mexico