ps3 40gb cargando juegos de ps2

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
hola no se si este post ya ha sido creado anterior mente no lo se si esta creado pido disculpas por que el buscador no me va y no lo se ciertamente.
el caso es que e visto que el sat te envia consolas en modo servicio y en este modo se pueden cargar los juegos de ps2 vease en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=omWOdvGWKkM

que os parece el error garrafal de sony, yo estoy por llevarla corriendo al sat. (jejej)
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
el tio es un poco lento....eso del mando lo de apagar al consola asi....lo otro me ha dejao un poco.....asi nose increible....
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
ya se dieron varios casos y no pasa nada...

es mas cualquiera de vosotros puede instalar un firmware debug en vuestras ps3 y cargar juegos de ps2 y demas cosas si quereis...

eso si, no vale para nada XD

saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
ya se dieron varios casos y no pasa nada...

es mas cualquiera de vosotros puede instalar un firmware debug en vuestras ps3 y cargar juegos de ps2 y demas cosas si quereis...

eso si, no vale para nada XD

saludos
uno no es del firmware debug es ps3 en modo de servicio que se hace metiendo unos archivos y creando una usb estilo magica no digo mas y el post que dice que es fake estas equivocado estoy totalmente seguro que no es saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Pues ya me, gustaría a mi, poder usar mis juegos de PS2 mi PS3, y más ahora que mi ps2 ha muerto.

Alguien sabe como hacerlo?

UN saludo
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Griñon, Madrid
Yo escuche hace tiempo que en una de las actualizaciones vendria emulacion de PS2 por software y asi podrian usar los juegos de PS2 en PS3 todo el mundo pero no se donde quedó eso...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Yo escuche hace tiempo que en una de las actualizaciones vendria emulacion de PS2 por software y asi podrian usar los juegos de PS2 en PS3 todo el mundo pero no se donde quedó eso...
pues resulta q si esto es cierto y no le han puesto componentes de la ps3 de 60 es posible, es mas esta ya disponible pero no lo ponen porq no quieren a lo q yo digo son unos ****** si es que es cierto etc que les costara? nose puede q lo tengan estudia y economicamente sea mejor pero me gustaria q mi ps3 tuviese retro con ps2 tambien y no solo con ps1
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Puede ser que sea un error de playstation o una mejora xD Estaria bien, la verdad, pero puede ser que esas PS3 sean de 60gb xD Yo no he visto en el video ninguna señal de que sea de 40gb.....xDDD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Puede ser que sea un error de playstation o una mejora xD Estaria bien, la verdad, pero puede ser que esas PS3 sean de 60gb xD Yo no he visto en el video ninguna señal de que sea de 40gb.....xDDD
hombre no tiene los puertos usb, ni el lector de tarjetas....aunq por dentro si puede ser de 60....
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
estoy completamente seguro que es de 40gb por que si os fijaes la parte del disco es cromado, y tiene dos puertos usb.
pero tambien podeis decir " puede se que el tio tenga por detras otra ps3 escondida y esta que sea de 60gb" pues no por que si os fijais al final se queda el mando sin bateria y lo ponen en la ps3 de 40gb y sale el simbolo arriba a la derecha de que el mando esta cargando.
yo voy a tirar la ps3 desde mi balcon para llevarla al sat. jeje
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
hombre yo no se poruqe la gente nunca cree nada si es de 40gb os cuento la historia a un padre en este casdso el que colgo el video se le daño la ps3 que le regalo a su hijo y le llego del sat asi es de 40gb la ps3 de 40 gb emula los juegos en este modo poruqe cuando se estra en este modo es reflasheada la ps3
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
No es fake el video ..

Yo creo que Sony lanzara un firmware meses despues de que la ps2 muera para vender los juegos .Estos de Sony les han sacado un paston bravo a la ps2 y despues de muerta seguiran exprimiendola ..

Obviamente es un pensamiento mio ,a saber si se realiza .. :D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Nunca pasan de los menús. No se les ve jugando. Si a una de 60 Gb con Software + Hardware les cuesta reproducir juegos de PS2, una de 40 Gb peor aún. A mi me da que es una USA que se la han colado por ahí como una de 40 Gb y se la han dado.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Seguramente, después de que se la hayan traído del SAT, llevaría alguna modificación interna, como el chip de la de 60Gb y así puede leer los juegos de ps2
O si no, como dice juanky, será una ps3 de 80Gb americana con algún apaño
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
porfavor no hableis sin saber, el video no es fake...

ya han surgido varios casos asi , y como he dicho antes ,si os hace tanta ilusion jugar con vuestros juegos de ps2 en vuestras 40 gb, instalar un firmaware debug, yo lo tuve en su tiempo instalado por mera curiosidad...

eso si, ya os digo que la emulacion va como el culo ya que le faltan elementos que si tienen las ps3 de 60 gb...

saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo no me creo eso y mi opinion personal es que es un fake.
Ademas sony no ha dicho nada "oficial" al respecto sobre la retrocompatibilidad.
por lo tanto todo lo que veais sera cosa de fakes o hackers.

un saludo.
 
Superior