PS3 160GB Uncharted Edition Ayuda!

Unido
abril 3, 2008
Bueno me acabo de comprar ese sistema de PS3 pero lo que no se es que si trae lector multiples de memorias si alguien la tiene o sabe porfavor que me lo aga saber.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
LooooooooL tio con lo facil que es levantar la tapita de la izquierda (en caso de que tenga) y mirar :douh:

Unido
abril 3, 2008
pues fijense que si tiene no es que no me cueste si no que me gusta tener cuidado con mis cosas pero el problema es que lo intento levantar pero esta demasiado duro entonces pienso que de traer seria mas facil abrirlo.

PD: Mi respetos para el foro apenas acabo de postear y ya tengo respuesta.

Unido
noviembre 15, 2008
si no trae igual se puede abrir pero no con facilidad como las de 60gb , las que no traen se les saca una tapa transparente negra y abajo hay mas material de la ps3. La tapa de los que no tren es como un protector.

Unido
diciembre 19, 2006
A que bienen las etiquetas que has puesto al post??

160gb, foyar, ps3, sexo en home, uncharted
Cualquiera puede añadir etiquetas dándole al botón de abajo a la derecha, por ejemplo voy a poner yo una que ponga, aresgonza mola XD... Tampoco es tan dificil... :buf:

Unido
abril 3, 2008
bueno donde la compre me dijeron que si traia y he visto unas en que estan en venta en internet y dicen que si traen pero ninguno la muestra porque estan selladas,es mas en la pagina oficial de sony (en ingles) dice que sd, ms, etc, son marcas registradas de sus respectivos dueños.

Superior