PS3 12GB ¿suficiente para 2 juegos?

Unido
febrero 2, 2014
Hola, se me ha fastidiado mi antigua ps3 fat y estoy viendo que la PS3 slim de 12gb está bastante asequible, pero me preocupa el tema de los 12gb.

Ultimamente ya juego solo a un par de juegos a la vez (pes14 y nba2k14) ¿me da con los 12gb para poder guardar un par de partiads de ambos juegos? No me planteo bajar demos ni nada, pero se que a veces las actualizaciones de los juegos ocupan gb...

gracias por la respuesta

Unido
noviembre 28, 2010
Hola, se me ha fastidiado mi antigua ps3 fat y estoy viendo que la PS3 slim de 12gb está bastante asequible, pero me preocupa el tema de los 12gb.

Ultimamente ya juego solo a un par de juegos a la vez (pes14 y nba2k14) ¿me da con los 12gb para poder guardar un par de partiads de ambos juegos? No me planteo bajar demos ni nada, pero se que a veces las actualizaciones de los juegos ocupan gb...

gracias por la respuesta
esta consola de 12gb es mas que todo para personas que comprar juegos de discos. y los 12gb son suficientes tanto como para actualizaciones como partida y si eres plus puedes guardar tus partidas incluso en la nube =) espero haberte ayudado:chocala:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
con 12 GB deberia ser suficiente ( aunque seran 11-10 GB o asi, la consola, en cualquier modelo, se reserva unos pocos GB, la ps3 de 40GB que es la que tengo son 37GB ).

Pero con la de 12gb ya deberia darte suficiente para dos juegos, ni idea de como funcionan los juegos de deportes por el tema actualizaciones de jugadores y demas, pero la consola 12GB debe estar pensada almenos para poder tener unos pocos juegos

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
La pregunta del millon es... ¿De que se ha roto tu PS3 Fat? Si es lector o placa etc... puedes aprovechar el disco duro.

Sacalo y conectalo a un pc o a otra Ps3 para ver si esta operativo y si funciona se lo puedes poner a la ps3 de 12 Gb.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Para esos dos juegos te es suficiente, los juegos deportivos no suelen tener grandes actualizaciones. Tambien puedes hacer lo que te comenta Canario, aprovechar el disco duro de tu antigua PS3.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Si es solo para jugar a esos 2 juegos te debe vales, las partidas guardadas no ocupan nada, si los juegos tienen datos de instalacion importa depende de lo que ocupen pero si no es asi tienes de sobra

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Las partidas guardadas apenas ocupan unos pocos Kb, así que te da para guardar muchas partidas con esos 12 Gb (que realmente serán 10 Gb).

Mientras los juegos sean en disco te valdrá, pero como seas aficionado a las descargas y tal, vas a llenar la capacidad en un santiamén. En otras palabras, esta consola está hecha para jugar con discos (o jugar a un sólo juego descargable y borrarlo cuando e lo pases).

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
Hombre si es en formato digital... esta muy justo pero si es en formato físico te sobra ^^

Unido
enero 28, 2014
12 GBYTES bastan de sobra ya que si no descargas demos y sólo son 2 o 3 juegos deberían de ser de sobra yo juego inFAMOUS 2 Call of Duty Black Ops Fifa 14 y Gran turismo 6 y me basta con 12 espero que te haya servido de ayuda...

Superior