PS3 120GB muy lenta y no me entra en la Store [SE PUEDE CERRAR] Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola gente,pues eso que nose qué le pasa a mi PS3 que va lentísima en el XMB y para cargar lo de los trofeos y todo el tema de dibujos o el mismo avatar de mi ID online.Llevo así ya casi un mes y justo ayer pillé el BF3 Premium Ed. y el MOHW Lim. Ed. y claro tampoco puedo entrar en la Store por lo del pase online de los juegos y tengo un cabreo que vamos...... Hace un par de semanas para una actualización de 54mb se pegó una hora de reloj,vamos desesperante. Decir también que he cambiado de operador,por eso nose si será de la conexión o puede haber más cosas,pero nose porque de espacio tengo 78GB libres así que nose.Espero vuestros comentarios un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Dos teorías: Conexión mala, comprueba las velocidades que te da tu proveedor de Internet. Mejor hacerlo desde la ps3 que desde un pc ya que este último pierde velocidad y los datos no son 100% reales.
Segunda teoria: El fin del mundo ha empezado y las play no rulan bien :cunao:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Dos teorías: Conexión mala, comprueba las velocidades que te da tu proveedor de Internet. Mejor hacerlo desde la ps3 que desde un pc ya que este último pierde velocidad y los datos no son 100% reales.
Segunda teoria: El fin del mundo ha empezado y las play no rulan bien :cunao:

He llamado a mi proveedor y me han dicho que hasta el día 24 no se hace efectivo el cambio completo de compañia,puede ser eso y que me tengan ahora como con un servicio mínimo???
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Así empecé yo y al final tuve que cambiar el disco duro. Haber si cuando termine el cambio de proveedor mejora la cosa
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Tengo la PS3 con 78GB libres y antes de que me pasara esto tenía seis juegos de la Store y sólo me quedaban 30GB e iba perfecta,por eso tengo la duda de porqué de buenas a primeras se ha puesto tan lenta.Puede ser casualidad también lo de que me esté cambiando de operador,pero nose si puede ser de otra cosa.Es que hace unos días tardó una hora en descargar una aactualización de 54mb,uma pasada vamos
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Tengo la PS3 con 78GB libres y antes de que me pasara esto tenía seis juegos de la Store y sólo me quedaban 30GB e iba perfecta,por eso tengo la duda de porqué de buenas a primeras se ha puesto tan lenta.Puede ser casualidad también lo de que me esté cambiando de operador,pero nose si puede ser de otra cosa.Es que hace unos días tardó una hora en descargar una aactualización de 54mb,uma pasada vamos
Te va ya bien o mejor? Se soluciono el problema o sigue igual?
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Te va ya bien o mejor? Se soluciono el problema o sigue igual?

Que va sigue igual,llamé al servicio técnico y me dijeron que es que se les ha pasado darme el alta en la central y conectarme el ADSL.Por eso alomejor me va tan mal porque me estoy conectando a la conexión 3G del usb ése que lleva detrás ( el router Vodafone ) y claro me tienen de una mala hostia los subnormales estos que no veas.Valiente panda de HDP.......
--- [ Añadido ] -----
Pero yo por lo que te entiendo es que solo te va lento en tema de internet, los juegos que tienes en el disco duro abren bien y funcionan correctamente verdad?

Si por eso es lo que me extrañaba que me iba todo muy lento pero jugando estaba bien,ahora que si quiero meterme en la Store no puedo de lo lento que va y se me corta a veces. Porque por espacio no creo que sea ya que tengo aún 78GB libres, pero aunque tenía antes 6 juegos digitales me iba perfecto
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno pues al fin ha venido el técnico a mi casa y ha llamado a la central,por lo visto es que algún PROFESIONAL que me dijo que la activaria allí no lo hizo pero bueno.Gracias a Dios mi PS3 está perfecta jejeje,total que el problema estaba en la conexión.


Se puede cerrar ya,tema solucionado.

Un saludo y gracias a tod@s
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior