PS Vita Slim llegará a España a finales de junio

Unido
octubre 3, 2013
El Twitter oficial de PlayStation España ha confirmado a LaPS3 que el modelo PlayStation Vita Slim llegará en el bundle anunciado hace escasos días y del que os ofrecimos información aquí mismo. La nueva consola portátil estará incluida en el PlayStation Vita Action Mega Pack aunque según nos comentó el Community Manager de PlayStationES, de momento solo llegará bajo ese pack con la imposibilidad de comprarse dicho modelo por separado.

Durante los últimos días se comentaba incluso en los foros de LaPS3 la posibilidad de que este bundle contuviera el modelo más fino de la última portátil de Sony. Una de las características de la versión Slim radica en su pantalla que es ahora de tipo IPS LCD con la misma resolución que su modelo original, 960x554.

El grosor y tamaño de la misma ha sido reducido, así como el consumo de batería, la cual estima Sony que aumenta hasta a las 6 horas. Por el momento no tenemos mucha más información sobre los planes de un posible lanzamiento por separado pero ya podemos confirmar que llegar, llegará.

ACTUALIZADO: Desde la cuenta oficial de PlayStation España nos habían confirmado dicha noticia (tenéis el enlace a principio de noticia) pero muchos de vosotros estáis reportando que ya está a la venta junto con el pack de Borderlands 2. Lamentamos las confusiones que podría generar la noticia pero hasta el día de hoy Sony no se había pronunciado al respecto.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La PS VITA SLIM ya se vende en españa, ayer mismo tuve en mis manos el pack PS VITA 2000 Borderlands 2 en una gran cadena de tiendas.

que lleguen mas pack es lo de menos.

KuroganeAkito

Tharatiel
Unido
abril 3, 2014
Hace minimo una semana que estan vendiendo en Media Mark la ps vita slim con el borderlands...

Unido
octubre 3, 2013
Hemos actualizado la noticia. Hasta el día de hoy nadie en Sony nos había comentado nada y esto lo sabemos gracias a que hemos preguntado.
Gracias por el reporte :).

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Por si no me sentía ya estafado con una PSVIta con un catálogo desastroso, ahora sacan la Slim...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo ya dije que ese pack llegaría con la nueva PS Vita. Si pueden poner una consola de peor calidad al mismo precio obviamente lo van a hacer.

Y no son extras, yo ya dije en todo momento que me informé, y la pantalla OLED es más gruesa (además de más cara y más difícil de montar) lo que hace que el peso de la consola se reduzca, que también sea menos ancha, que sea más fácil de montar que el primer modelo (menos costes de producción) y seguramente también tenga bastante relación con que la batería dure más, ya que es de suponer que una pantalla tan buena como la anterior implique un gasto de energía más grande.

También otro cambio es el panel táctil trasero, que es más pequeño, que eso sí puede haber sido por comodidad ya que en los juegos que usaban el panel trasero debías poner las manos de forma más incómoda con tal de no tocarlo, pero el problema es que no sigue la proporción de la pantalla delantera, y en los juegos en los que las acciones del panel táctil se refleja en la pantalla no sería tan exacto.

Aparte de eso no hay modelo 3G y omiten algún que otro puerto sobrante. Además, claro, que estéticamente es más simple y con un material que no parece muy caro a primera vista, lo que supone de nuevo menos costes por material y a su vez menos dificultad para montarla (que se traduce de nuevo a menos costes).

¡Ah, sí! Y un giga de memoria interna, que eso sí es bueno.

Unido
febrero 13, 2012
Hace aproximadamente 1 semana que es pack de la vita slim y el borderlands 2 esta ya en España, puesto que trabajo en un comercio.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Estos como siempre haciendo esperar hasta la ultima hora y mientras poneindote los dientes largos, anque yo no me la voy a comprar

Unido
noviembre 30, 2012
Para el que no tenga una y la quiera, me parece un pack cojonudo. Catálogo tiene, que no sea del gusto de todos es otra cosa.

Salu2!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Lo mas importante son juegos a los que jugar y no tanto remastirado hd.
Tantos modelos de vita no solucionaran el catalogo de juegos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Lolo2828 No es un nuevo modelo para intentar vender más, es un nuevo modelo para intentar perder menos.

Y algo de catálogo tiene, alguna pequeña joya ha podido lucirse en la portátil, el problema es que esas joyas no abundan, pero actualmente ya tiene un poco más de variedad.

Superior