PS Vita recibirá menos juegos de la propia Sony

Unido
octubre 3, 2013
En el día de ayer, el medio informativo Polygon publicó una entrevista a Shuhei Yoshida que ofrecía detalles poco esperanzadores para aquellos usuarios que compraron en su día una portátil PlayStation Vita tras ver juegos como Uncharted, Gravity Rush o WipEout 20148. En palabras de Shuhei, PlayStation Vita recibirá menos juegos por parte de Sony de ahora en adelante.

La pregunta que le realizó el medio al presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios fue clara y directa: “¿Cree que Vita va a recibir un menor número de juegos first party?” le preguntaba el periodista a lo que Yoshida respondió: “Yo diría que sí, es correcto”. Shushei, el cual es un admirador de los videojuegos indies, recalcó una vez más que PlayStation Vita es una consola perfecta para este tipo de juegos y que es muy afortunada por vivir el boom de los títulos indie que proveen a la portátil de grandes videojuegos.

“PlayStation Vita es genial por su funcionalidad de reposo, por lo que los juegos indies la hacen realmente grande desde un punto de vista de diseño de juego. Creo que actualmente son la gran estrella en términos de ofrecer grandes contenidos en Vita”, decía Shuhei Yoshida.

Archivos adjuntos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Osea que hasta Sony ya esta diciendo que Vita ha fracasado y la deja para indies principalmente.

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Pues que nos devuelvan lo que nos costo xq pa jugar a juegos indies ya tengo el movil. Para qué an sacado la slim pa jugar al tetris? Vete a la mierda Sony

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lo que tubo que hacer SONY despues de la PSP es no haber sacado ninguna portátil.

Despues de la PSP menos mal que no repetí con la Vita.

Unido
agosto 26, 2009
Joder la compre en cuanto salio en europa, tenia grandes esperanzas que poco a poco se fueron diluyendo pero con esta noticia me han dado la puntilla... mas de 200 euros para jugar juegos indies?

Unido
noviembre 30, 2012
A estos tios se les va la chota. Qué manera de perder clientes, en lugar de hacer las cosas bien. Esperemos a que PS4 esté asentada en el mercado para ver si al final le dan caña a PSV o no.

Salu2!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo estoy muy interesado en la VITA pero sin un catalogo de juegos decente no la comprare, para juegos indie no me gasto mi dinero.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Pues pensaba en comprármela, con esta noticia no voy a dudarlo, paso de pillarmela.

Unido
febrero 20, 2011
Luego no me extraña que juegos como Type-0 no salgan el Vita con ese entusiasmo que ponen en sony,así que ya nos podemos ir olvidando de segundas partes de juegos exclusivos de Vita y empezar a comernos ports HD de ps2 e indies.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
No me puedo creer que digan esto por la cara. Si me la compro algún día será en pack con sobremesa y por posibles juegos de estos que comprando la copia de sobremesa dan la de la portátil. Está visto que pocos grandes nombres exclusivos va a tener (se supone que están haciendo Gravity Rush 2, algo es algo).

Unido
mayo 1, 2011
Está muy bien que la propia compañía que creó la consola diga esto, si lo llego a saber no me la pillo. Lo único que me "consuela" por decirlo así es que no fui de los que me gasté 250/300€ en ella, que sino me tiro por el balcón jejeje

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Personalmente no me arrepiento de tener una Vita, pero que no pongan juegos de Sony de los que de verdad venden, me parece fatal, haber si la cosa mejora o tendremos que ahorrar para una PS4 y ya

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Buff estoy contento con la ps3 y ps4 pero para eso me compre la vita? hay juegos indie que molan y son buenos pero vamos no gaste 300e para que la hayan rebajado así y ahora digan que solo va a haber esa m. de juegos... joder con los 1 juegos todo guay pero nada... y los juegos de milestone con esa mierda de gráficos... la echan a perder.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
vaya y se creen que diciendo esto vamos a cambiar nuestra forma de pensar sobre los juegos indies...kieren que pensemos que es lo mejor de lo mejor para la next gen o k?

no se si tomarme esta noticia como una broma o que ya se estan riendo en nuestra p... cara!!!

Unido
septiembre 5, 2007
es un capullo para jugar juegos indies ya tengo el movil la vita la quiero para triples a o indies pero de calidad tipo limbo ect ect

Superior