PS Vita busca jóvenes talentos del surf mundial en Pantín Classic

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
PlayStation Vita continúa buscando a jóvenes talentos del deporte extremo. Después del Tarifa Masters of Kiteboard, el sistema de entretenimiento portátil llegará a la costa gallega para buscar al mejor surfista junior, tanto masculino como femenino, de la prueba Pantín Classic del Campeonato del Mundo de Surf WQS (World Qualifying Series).

PlayStation Vita patrocinará la parada del Campeonato del Mundo de Surf que se celebrará en la playa de Pantín (Ferrol, A Coruña) del 12 al 16 de septiembre. Allí se darán cita los mejores surfistas internacionales que cabalgarán durante seis días las olas de uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de este deporte.



Durante la presente edición, la prueba gallega cumple su 25 aniversario y se consagra como el campeonato mundial de surf más antiguo organizado en Europa. La forma y pendiente de los fondos de esta playa, hacen que haya olas constantes y en 25 años de historia, ninguna edición haya tenido que ser cancelada. Es por ello por lo que la playa de Pantín sea conocida como “La factoría de olas”.

Entre los deportistas que participen en la competición, PlayStation®Vita premiará al mejor surfista, tanto en categoría masculina como femenina, que sea menor de 18 años. Los ganadores recibirán un cheque con valor de 750 euros y un sistema PS Vita.

Entre los participantes del Pantín Classic, destacan el surfista vasco Aritz Aranburu; ganador de la prueba el pasado año, y Joan Duru, procedente de Francia y uno de los mejores surfistas de Europa. Su segundo puesto logrado en el mítico campeonato del mundo Jeffrey's Bay de este año hace que parta como uno de los favoritos en Pantín.

En categoría femenina destacan Sofía Mulanovich, de origen peruano y campeona del mundo en 2004 y la asturiana Lucía Martiño, primera surfista española en ganar una prueba del campeonato del mundo Pro Junior.

Todos los asistentes a la competición, podrán comprobar, gracias a la presencia de PS Vita, que existe una manera diferente de jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, los espectadores podrán conocer el catálogo de títulos y aplicaciones exclusivas para el revolucionario sistema de entretenimiento portátil.

Detalles del campeonato:

Fecha: del 12 al 16 de septiembre
Horario: 09:00 a 19:00 h.
Lugar: Playa de Pantín, Concejo de Valdoviño, Ferrol, A Coruña.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Este tipo de juegos.... creo que es tan minoritario que como no lo regalen no jugaran ni los hijos del creador.
 
Superior