PS Vita actualiza su firmware a la versión 3.51

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation Europa informaba recientemente sobre el inminente lanzamiento de la actualización 3.51 de PlayStation Vita y PS TV. Esta descarga ya está disponible en PlayStation Network, o debería estarlo a lo largo del día de hoy, permitiendo un mejor funcionamiento del sistema, según explican desde la compañía.


Más concretamente, la actualización añade mejoras de estabilidad del sistema durante el uso de algunas funciones, por lo que se trata de un parche menor. Por el momento, la versión web española de la página de PS Vita no ofrece información relativa a la versión 3.51 de la consola portátil, aunque debería estar disponible muy pronto.

PlayStation Vita y PlayStation TV continúan de esta manera mejorando su estabilidad, aunque en esta ocasión no hemos tenido acceso a detalles más concretos sobre la actualización. Como es habitual, os mantendremos informados sobre próximas actualizaciones y demás descargas importantes de ambos dispositivos.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
Compañero, yo tengo la primera y mi hijo la slim. Te comento, la nueva tiene de comodo que pesa ligeramente un poco menos y tiene el conector USB para gargar, por lo que engancha la consola al cargador del movil y listo.

Yo por mi parte veo la antigua un pelin más brillante por lo que me gusta más.

En cuanto a la bateria, no sabría que decirte, pero apostaria que la mia del dia de salida tarda menos en descargarse (media hora o asi) en las mismas condiciones ambas.

Cambiar por cambiar, como que no... el brillo me compensa el tema del cargador... Y más que por la vieja te darán dos duros...
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Interesante. Luego pondré los 2 aparatejos a actualizar y a ver si se nota esa mejoría (que lo dudo). Gracias por la info.

Salu2!
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Esta claro que todos ardemos en deseos de que saquen juegazos para PSVita, yo lo sigo diciendo, un uncharted nuevo con multijugador lo petaria fijo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
"Menos parches y más juegos". Son grupos diferentes e independientes hasta que se tuerce algo. Si pedís hacedlo directamente a los mayores y no a los de abajo.

PD: Pues con este parche el bug de las notificaciones de grupo prosigue. Lástima porque me estaba (y está) tocando las pelotas.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Esta actualización hace que se me cierre el online a pesar de tener buena conexión :/
 
Superior