PS TV tendrá un gran catálogo de juegos

Unido
febrero 18, 2014
Después de haber lanzado PlayStation TV en Japón y tras haber tenido una buena aceptación en dicho país, Sony ha decidido lanzarlo en Europa y Norteamérica a 99 euros y 99 dólares respectivamente, tal y como anunciamos esta madrugada. De esta manera, el nuevo dispositivo se podrá comprar este año aunque aún no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento.

Asimismo, la compañía nipona ha anunciado que PlayStation TV es el complemento ideal de PlayStation 4 ya que mejora la experiencia y la conectividad de los usuarios y al mismo tiempo, les proporciona una nueva plataforma de juego a bajo precio.

PS TV tiene un tamaño reducido, concretamente 6,5 cm x 10,5 cm, y en su fabricación se ha utilizado el mismo conjunto de chips y software que en PS Vita. No obstante, cabe destacar que los títulos que necesiten PlayStation Camera no serán compatibles con el periférico.

Por otra parte, las principales características con las que cuenta el periférico son:

• Uso a distancia de PS4 con PS TV y de los mandos (DUALSHOCK 3 y DUALSHOCK 4) con la finalidad de que cualquier jugador pueda desplazar su partida a cualquier televisor de su casa.
  • PlayStation Now se lanzará en toda la región PAL por lo que los usuarios de PlayStation TV tendrán la posibilidad de jugar a todos los juegos de PS3 a través de un streaming.
  • PS TV contará con un gran catálogo de juegos para PS Vita o PSP y además, los usuarios podrán disfrutar de algunos títulos clásicos de PS One.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 20, 2011
Me interesa,pero menudo morro con el cambio de moneda 99$=99€ y se quedan tan tranquilos.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@ashoak1998 A mi tampoco me queda claro. Se supone que el PS Now es para jugar juegos de PS3 en streaming, asi que imagino que PS TV es para jugar "otros" juegos como de PS2, PS one e incluso, de PC y moviles.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Haber si desvelan mejor cuales serán sus funciones con un vídeo porque tampoco me termina de quedar claro...

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
La verdad esque esto es una cosa muy rara.
Por lo que yo entiendo es para jugar en cualquier tele de tu casa este donde este a parte de los juegos que tendra.
Si es asi esta muy bien porque cuantas veces tienes la posibilidad de jugar en la gran tele que tienes en el salon de tu casa y nadie la esta viendo

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Cuando salió en el E3 de ayer no entendí nada, así que toda información que lea es más comprensible que lo de ayer. Ver un E3 sin saber inglés no es recomendable xD

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Pues yo sigo sin saber para que sirve excatamente el cacharro :/

me siento idiota -_-\'

alguien lo puede explicar de forma más concisa?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Bboy_Sparda Antes de que fuera anunciado para Europa yo oí hablar de él como un modo de jugar a lo de PS Vita en PS3. Es más, cuando no había modo de comparar las versiones de PS Vita y PS3 de Final Fantasy X HD compararon la de PS3 con la de PS TV (siendo la de PS TV la versión de PS Vita). Pero por lo que veo también servirá como medio para el futuro PlayStation Now y para jugar a catálogo de PSP y PS One (que debe verse horrible en una televisión actual, pero qué más da, el caso es que se puede xD).

La otra función que dice de llevar tus partidas de PS4 a otra televisión suena como lo de jugar en PS Vita a los juegos de PS4, por lo que en este caso también coincide en funciones con PS Vita pero para trasladar el juego a otra pantalla pero sin trasladar la consola.

De primeras, parece ser una PS Vita de sobremesa, pero sin serlo exactamente. Más o menos esto es lo que yo he interpretado de este periférico, y no sé si estoy en lo cierto o no, pero espero que por lo menos mi comentario te sirva un poco como guía.

Unido
febrero 28, 2013
Es una Psvita, pero tiene opcion para Play now y para jugar a tu PS4 en otra Tv de tu casa sin tener que andar moviendo la PS4 de sitio. Mas facil movil ese cacharrito que la PS4.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
@Bboy_Sparda @ashoak1998 @wachysnein

@DFL Al final terminas confundiendo a mas gente con información que no estas seguro y no es concreta.

PS Vita TV te permite jugar los juegos del vita en un TV usando un control de PS3 (NO te permite jugar los juegos del vita en un PS3).

Te permite pasar la imagen de un PS4 a otro TV en la misma red wifi (ej: Tengo la PS4 conectada al TV de la sala pero quiero jugar en mi cuarto, PS vita TV te ofrece la opción de transmitir la imagen al TV del cuarto sin necesidad de tocar el PS4).

Sera utilizado para Playstation now cuando llegue su momento.

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Tony_93 He dicho que es lo que yo he interpretado de lo poco que sé (que básicamente lo que sé es de esta noticia y poco más), en ningún momento he dicho que sea verdad, es más, he aclarado que puedo equivocarme. Y dónde he dicho lo de PS3 era porque pensaba que por fuerza debía funcionar junto a una consola (PS3 o PS4), porque es lo que se interpreta al ver que lo mencionan como un periférico.

Y lo de transmitir la imagen de una tele a otra quizá no lo haya expresado bien, pero lo que tú has dicho es lo que yo entendí de esa función.

Siento ser idiota, no quería ofenderte con mi incultura.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A mi me gusta, asi podria tener la vita sin gastarme tanto dinero, y mas adelante podria usarse con el PS NOW, y lo de emitir en otra TV tampoco me vendria mal, y el precio me parece adecuado para un producto asi.

Superior