PS Store seguirá siendo "region free"

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Muchos usuarios esperábamos la llegada de la próxima actualización 2.30 y el lavado de cara que traerá a la Playstation Store europea.

No en vano esta renovación está basada en encuestas realizadas por Sony a sus incondionales y tiene por objetivo mejorar la navegación y por ende la facilidad de uso del servicio.

Sin embargo, este rediseño había traído además temores entre los que poseían multicuentas en distintos territorios. La rumorología indicaba que ya no se podría, por ejemplo, acceder desde una consola europea a la STore japonesa.

Ahora las dudas han sido disipadas por la propia Sony. los cambios en la Store europea son solo estéticos y no traerán restricciones de acceso a otras Stores.


De manera que si posees cuentas en otros territorios o piensas abrirte una siguiendo nuestro tutorial, puedes estar tranquilo.


Fuente
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Menos mal que no han hecho la restricción, porque con las cosas que ponen en la store europea íbamos listos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
40
Karma
3
pero no era ilegal?a mi me gustaria tener la cuenta americana pero como dicen que inventarse los datos es ilegal........
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
JODER ENTONCES NO HABRA HOME BETA HASTA QUE LA TENGAMOS EN LA EUROPEA,¡¡¡QUE PUTADAAAAAAA!!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
ya estara lista la estore esta semana????
quiero decir el jueves 10
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Solo me queda saber como hago para usar otra store, ¿hay algun tutorial que lo explique?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
Me haré entonces una cuenta americana y japonesa, porque no me lo había ni planteado.
Buen post.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Mi opinion:

Me da igual k rediseñen la estore, lo que queremos es contenidos descargables y si pudiesen ser sin pagar mejor ya que que asi nuestra consola creceria en contenidos adicionales para juegos y nose mas cosas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Solo me queda saber como hago para usar otra store, ¿hay algun tutorial que lo explique?

Hay que fastidiarse. Posteas sin leer? Hay un tutorial en el foro para hacer dichas cuentas.
Y pensando que habría gente que no se tomaría la molestia de mirar en el buscador he puesto el enlace en la noticia. Con haber leído toda la noticia (ni siquiera es muy larga) te habrías dado cuenta.

No es por ser borde, pero fastidia esa política del mínimo esfuerzo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no es ilegal, yo estoy en mexico y no tenemos store, por lo que tengo que abrir una cuenta de USA y abri otra de España XD, asi que si en mi Pais no hay, no veo porque sea ilegal abrir en otro lugar
 
Superior