ni idea pero la semana siguiente estara en la store asi que debe de ser abiertapero no lo entiendo, esta gente que tiene el plus, van a acceder a la beta sin nisiquiera aver reservado el juego? o es para la gente que lo aiga reservado como yo? xD
no hay derecho tio... unos que reservamos el juego o las ediciones de colecionistas y va esta gente del plus y puede acceder sin problemas... lo llego a saver y reservo la edicion normal...
no se si es abierta o como pero si pone que la semana que viene estara tambien en la store por eso lo digo pero la verdad ni ide acuando llegue veremos@alexespi dijo:
no hay derecho tio... unos que reservamos el juego o las ediciones de colecionistas y va esta gente del plus y puede acceder sin problemas... lo llego a saver y reservo la edicion normal...
La gente del plus paga por ello en exclusiva, reservando el juego pagas el juego y te regalan el acceso a la beta.@alexespi dijo:
Injusto?, ventajas del plus XDy los que reservemos el juego en game y nos dieron el codigo promocional nos tenemos que esperar un semana?
si es asi lo ve bastante injusto
Vuelve a leer la noticia, el redactor la ha cambiado xD, ahora está bien puesta.entonces que diferencia hay del que reservo la edicion colecionista? xq yo reserve la codex y me dieron un codigo para la beta exclusiva y en la noticia pone que pa el plus y pa la semana siguiente para todos? entonces para que nos dan un codigo exclusivo? ............... si lo van a poner para todo el mundo...
si tienen plus podrán entrar el 27, y sino, pues el 4 xD.y los que tienen la beta por reservar el juego que?
Regalarmelo a mi despues de todo lo que he hecho por ti...XDo sea que yo tengo la beta por codigo y por el network plus
al ser asi me sobrara un codigo, muahahahaha ya veremos que hago![]()
sortealo siempre habra gente que lo quiera como yo jejeo sea que yo tengo la beta por codigo y por el network plus
al ser asi me sobrara un codigo, muahahahaha ya veremos que hago![]()