PS Plus en octubre nos trae Resident Evil y Transformers Devastation, entre otros

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado los títulos que se sumarán a la Colección de Juegos Instantánea en octubre a la que tienen acceso los usuarios con suscripción a PlayStation Plus. Como suele ser habitual, estos títulos se podrán descargar de forma gratuita el primer martes del mes, por lo que se podrán adquirir en la jornada del cuatro de octubre.



De esta forma, y sin extendernos en más detalles innecesarios, los usuarios de PlayStation 4 podrán sumar a su catálogo de juegos Resident Evil (la remasterización del clásico remake para GameCube) y Transformers: Devastation, desarrollado por Platinum Games. Los jugadores con PS3 podrán conseguir Mad Riders y From Dust, mientras que los usuarios de PS VIta tendrán ocasión de hacerse con Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ y Actual Sunlight.

Llegan a PS Plus el 4 de octubre


  • Resident Evil PS4
  • Transformers: Devastation PS4
  • Mad Riders PS3
  • From Dust PS3
  • Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ PS Vita
  • Actual Sunlight PS Vita
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buen mes, aunque ya tenga el resident evil, el transformers lo quería pillar, para el que no tenga ninguno ha gozado, dos juegazos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno bueno que ya empieza mejorar el Plus,este mes regalaron buenos juegos y el que veine tambien,esperemos que siga asi por mucho tiempo.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Que mes más malo para ps3, ya podían dar aunque sea un juego bueno aunque sea viejo tipo Enslaved o Red Faction Armageddon o parecidos, eso sí, en ps4 pedazo mes , muy bueno, a mi se me acaba el plus el día 7 después ed 3 ñoas y pico siéndolo ,así que cogeré esos juegos , luego a saber cuando renovó otra vez...
 

NarcisFC

narish_fornes
Unido
julio 16, 2016
Mensajes
48
Karma
0
el transformers me atraía pero no lo suficiente para comprarlo así que ahora genial. Y el resident evil pues es una buena manera de rejugar a un clásico en HD :D
 
Unido
septiembre 28, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Bueno se han portado con el Re aunque ya lo tengo... A ver si con el tiempo dan el resi 4 hd tb jejej
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Los juegos de Ps Vita son realmente penosos...otro mes mas guardada en el cajón. Por el resto me parecen bastante buenos, habrá que catar ese Transformers a ver que tal.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Es un gran mes con el Resident Evil, "lástima" que yo no me pudiera resistir en su momento de jugar a este clásico y ya lo tenga en mi colección.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Yo me he suscrito 1 mes después de mas de 2 años sin renovar, porque vale que llevan 2 meses seguidos con buenos juegos para PS4 pero no creo que duren mucho con este nivel, ojala me equivoque
 
Superior