PS Plus en marzo: llegan Valiant Hearts y Oddworld: New'n' Tasty

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con un cierto retraso con respecto a otros meses, Sony ha hecho finalmente oficial la lista de juegos que formarán la Colección Instantánea para los suscriptores del servicio Playstation Plus para el mes de marzo. Este mes tenemos de nuevo una amplia variedad de géneros entre los que disfrutar de varios estilos de diversión en PS3, PS4 y Vita.

En la consola de sobremesa de nueva generación tenemos el remake de un clásico, protagonizado por el mudokon más famoso. Oddworld: New 'n' Tasty llega para quedarse y volver a enganchar a aquellos que disfrutasen de la aventura original. De la mano de Abe viene Valiant Hearts: The Great War, una aventura gráfica que ha sido éxito tanto de crítica como entre los jugadores.

En PS3 tenemos dos juegos muy diferentes entre sí también. Por un lado, Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, continuación de las andanzas del detective más famoso y que nos propone usar la cabeza para resolver crímenes de varias formas posibles. Junto a él, Papo y Yo, una aventura de un niño y un monstruo... que no es tan monstruo.

Finalmente, para PS Vita estarán disponibles OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (Cross-Buy, disponible tanto para Vita como para PS4) como CounterSpy (Cross-Buy, disponible para las tres plataformas).

La nueva tirada de juegos de la Colección Instantánea estará disponible para descarga mañana mismo y, como viene siendo habitual, la lista de juegos disponibles para los usuarios del territorio USA es la misma.

Dejan PS Plus:
  • Apotheon (PS4) - 4 de marzo
  • Transistor (PS4) - 4 de marzo
  • Thief (PS3) - 4 de marzo
  • Yakuza 4 (PS3) - 4 de marzo
  • Rogue Legacy (PS4/PS3/PS Vita) - 4 de marzo
  • Kick and Fennick (PS Vita) - 4 de marzo
Llegan PS Plus:
  • Oddworld: New ‘n’ Tasty (PS4) - 4 de marzo
  • Valiant Hearts (PS4) - 4 de marzo
  • Papo & Yo (PS3) - 4 de marzo
  • Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (PS3) - 4 de marzo
  • OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (PS4/PS Vita) - 4 de marzo
  • CounterSpy (PS4/PS3/PS Vita) - 4 de marzo

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Un pequeño detalle... llamativo y como curiosidad. En el enlace del blog europeo, en la URL, figura "dishonored" como uno de los juegos. ¿Adelanto de próximos meses, quizás?

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Para mi, mal mes. Los que me gustan son los de PS4 que aun no la tengo. Lo del Dishonored tampoco me ilusiona, ya lo tengo pero por lo menos es un triple A.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Bueno, mes regulero, las cosas como son. No hay AAA ninguno, si el retraso venía para compensar el mes de GWG de Microsoft no lo han logrado.

Valients Hearts lo tengo en PS3, como Papo & Yo. Sherlock Holmes y Oddworld no me atraen, este último ya lo jugué en su día.

Olli Olli2 y CounterSpy habrá que probarlos pero nunca hubiese gastado un duro por ellos.

Con todo el respeto y sin acritud, tanto secretismo para esto no tiene explicación.

Saludos.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Buen mes dentro de lo que cabe.
Dos buenos juegos para PS4.
El Sherlock de PS3 es entretenido y un platino fácil.
Además, le tenía ganas al CounterSpy.

Unido
septiembre 13, 2007
Ya era hora se saber lo que caerá mañana.
No esta nada mal para mi este mes no tengo ninguno :)

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mejores k otros meses ..pero mejorable...aunk pa ps4 hay 4 juegos y el sherlock pa ps3 pinta muy bien

Unido
agosto 15, 2009
pues no son malos juegos en general,no son bombazos pero todo lo que sirva para entretener y sea decente bienvenido sea

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
@SaiSaEr yo creo que más bien ese ha sido el motivo del retraso.Acabará saliendo en el plus.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Anda... parece ser que los de sony me han escuchadoXXXD la verdad que este mes si qu me gusta :D

Unido
diciembre 20, 2007
Bien bien bien, tenía en la wish list de Steam el Oddworld y Valiant Hearts, pero fui previsor y pensé en el PSN , menos mal xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
El Valiant no era cross así que perfecto, Oddworld ya lo había comprado hace poco y CounterSpy lo quería probar.

Mes redondo si añado que ponen un Sherlock Holmes, sentía curiosidad por esa IP.

Superior