PS Plus en febrero: Helldivers y Persona 4 Arena Ultimax, entre otros

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La estrategia de Sony es montar juegos desconocidos en el Plus... asi no sabremos si son tan malos hasta que los conozcamos, que malvado.

La tactica contra esto seria aplicar el "todo juego dado en el plus es malo, hasta que se demuestre que es bueno", invertir la carga de la prueba.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Hace un par de años, cuando el Plus era opcional en PS3, Sony tenia que currárselo para mantener a la gente y por eso daba juegos interesantes. Debemos ir haciéndonos a la idea de que los tiempos cambian, ahora el servicio es obligatorio (si quieres jugar online) y Sony sabe que incluso si no diera juegos la gente seguiría suscribiéndose para poder jugar online.

Dejando de lado mi reflexión, estoy contento por que han dado el Helldivers, los demás no me llaman mucho la atención.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Bueno, otro mes que me centro en sacar trofeos y pasarme juegos que tengo a medias...con eso lo digo todo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Personalmente creo que no es un mal mes, aunque muchos de los juegos anunciados no sean de mi interés.
El que me llama más la atención es el Gris Autosport.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
no conozco ninnguno y no puedo opinar pero tiene pinta de ser flojitos otra vez mas
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
Que grande el Helldivers! Con las ganas que le tenía!
Llevo desde diciembre con la ps4 y el plus y super contento por mi parte con juegos que quería Gaunlet, Helldivers, Grim fandango!
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Si la verdad, es un mal mes. Por lo menos yo, esperaba GTA V, FarCry 4, Mortal Kombat X y Need For Speed. Ah, por cierto, era sarcasmo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Un mes más, los "adquiriré" por tenerlos, el de PS4 puede que lo juegue cuando la tenga, de PS3, bastante buenos.
 
Superior