PS Network se cerrara...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Sony anuncia una parada en el servicio online PlayStation Network por tareas de mantenimiento desde esta tarde hasta la próxima madrugada. Está previsto que el servicio se detenga hoy a las 17:00h y vuelva a estar operativo a las 5:30h de mañana.

Así, durante este periodo de tiempo no se podrá tener acceso a PlayStation Store, ni se podrá realizar modificaciones en el perfil. Puede haber problemas en partidas en línea o incluso la imposibilidad de jugar mediante PSN.

Sony ha confirmado que los usuarios podrán mantenerse informados sobre cualquier novedad mediante la red social Twitter
------------------------------------------------------------------I
ya lo ven justo cuando sale la actualizacion 3D... casualidad?

fuente: meristation

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
NO ME DEJA CONECTARME AL PSN NETWORK joderrrrrrr justo el dia que podia jugar mañana no podre mierda

Unido
septiembre 17, 2008
yo he entrado hace 15min y normal hasta que he puesto el COD y no me dejaba conectar a su servidor. Me ha dicho un colega que reinicie el router (en que hora) y ya no me deja entrar al PSN xD vaya horas eligen para hacer mantenimiento..

Unido
mayo 19, 2009
Y se puede saber cuales son esas tareas de mantenimiento tan importantes como para dejarnos un dia entero de vicio sin online? XD

Unido
junio 9, 2010
gracias por la informacion me conecte aora y me envio un mensake arriba a la derecha que Playstation Network esta llevando labores de mantenimiento, gracias por la informacion.

Unido
mayo 15, 2008
Los servidores requieren mantenimiento cada cierto tiempo para asegurar que siguen funcionando. ¿O preferís que no hagan mantenimiento y que un dia se caiga, nadie pueda jugar o se pierdan los trofeos que habeis conseguido?

Yo creo que la respuesta está clara.

Saludos:hola:

PD: Seguid en este hilo: http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/276200-mantenimiento_psn_9_de_junio.html Que está en el subforo adecuado.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
yo creo k la han cerrado xk estan subiendo los juegos esos en 3D, es posible k el psn se sobre cargue x los 3D, ocupan bastante memoria y no saben k puede pasar.. mi teoria

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior