Pruebas de que Ibrahimovic no es gay

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vaya respuesta, esto es un owned en toda regla ( "y porta a tua hermana" XD ), grande Ibra XD
en fin, salvame con sus tonterias, primero le toco recibir a c.ronaldo y ahora a Ibra

Última edición:
Unido
abril 29, 2010
No entiendo k tiene k ver la orientacion sexual de cualkier jugador
Si Ibra o CR9 son gays y no lo kieren reconocer es su problema, sean gays o heteros son grandes jugadores y ya esta

A

aron_linares

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajjajajajajaj

Ahora me entero que la homosexualidad es un deporte, por eso este post esta en deportes xDDDDDDD pero me da igual buenisimoo ajjajajajajajajaj

Unido
febrero 6, 2009
Grande Ibra XD
Pero la verdad no se que tiene de malo que un jugador se homosexual (no estoy diciendo que Ibra lo sea) es que acaso va a dejar de ser buen jugador por eso? pero como en España ahy varios nidos de buitres como son salvame o DEC, pues a la minima...... lo peor de todo esque estos programas que lo unico a lo que se dedican es urgar en la vida privada de los demas, es de lo mas visto en España...

saludos!!

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
¿Y a quien le importa si un jugador de futbol u otra persona es un gay?
Hay cosas más importantes de que hablar lol.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vale, Ibra no es gay... ¿y qué?, ¿ya podéis dormir mejor?.
La homosexualidad en el deporte existe, y a mí no me importa lo más mínimo.

De todas formas, lo peor que podemos hacer es dar coba a una prensa de mierda que está intentando (muy torpemente) meterse en el mundillo del deporte. Tele 5 no debe ser promocionada con post así.

Superior