Prueba Music Unlimited de forma gratuita durante 60 días

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony nos anuncia a través del Blog Oficial de PlayStation en España que han lanzado una nueva promoción que permitirá a todos los usuarios de PlayStation Network mayores de 18 años y que no hayan probado con anterioridad el servicio Premium de Music Unlimited, conseguir un bono de 60 días de suscripción gratuita.

Disfruta de millones y millones de canciones en cualquier momento, desde los éxitos más recientes hasta los clásicos en que se inspiraron. Elige el álbum o canción que deseas escuchar, o siéntate y disfruta de los numerosos canales de Music Unlimited, sin molestas interrupciones publicitarias.


Una vez inscrito, podrás disfrutar del servicio Premium de Music Unlimited en una gran variedad de dispositivos, como teléfonos Xperia, televisores BRAVIA con acceso a Internet, iPhone u ordenadores personales.

Para probarlo, selecciona el icono de Music Unlimited en tu dispositivo PlayStation y elige la opción de prueba de 60 días. Se solicitarán los datos de la tarjeta de crédito. A menos que canceles tu suscripción antes de que finalice la suscripción gratuita de 60 días, la suscripción se renovará automáticamente como una suscripción de pago de 30 días. Accede a www.es.playstation.com/legal para consultar todas las condiciones.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
el ultimo parrafo me hace gracia porque como te despistes te sacuden el monedero XD. Este servicio nunca lo he usado porque no se muy bien que es lo que ofrece, musica sin mas? para eso esta vidzone, son videoclips y gratuito, ahora bien si una vez escogida la cancion te la puedes descargar eso algo parecido al itunes aunque con 30 dias sin pagar.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Tambien si entrais a la web de Music Unlimited podeis probar el servicio por 14 dias, sin necesidad de poner datos de la tarjeta de credito ;D
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
si, y cuando te quieras dar cuenta o quieras quitarte de la suscripción no te hacen caso y te pasan un dinerito por la tarjeta mes a mes hasta que te hagan caso.
Que yo ya soy mayorcito y se lo que pasa con estas cosas. No me fio ni lo más mínimo, y eso que es Sony
Que no pongan la necesidad de lo de la tarjeta de crédito y entonces lo pruebo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo paso de estar poniendo los datos de tarjeta, que después como te despistes te empiezan a cobrar por todo XXXD
 
Superior