LOL a ver...1h???:ein:
Si pone las 00:00 del dia 21, eso es mañana a las 12 de la noche :buf:
Me vengo a referir que a las 0:00 ya es dia 21 XD, pero bueno si os hace falta un poco mas de tiempo no pasa nada
LOL a ver...1h???:ein:
Si pone las 00:00 del dia 21, eso es mañana a las 12 de la noche :buf:
LOL a ver...
Me vengo a referir que a las 0:00 ya es dia 21 XD, pero bueno si os hace falta un poco mas de tiempo no pasa nada
Bueno no pasa nada XD por la confusion daremos mas tiempo, y ya iremos decidiendo quien va en cada grupo :hola:se supone que lo tienes que decir en media hora :buf: XD
No se puede, porque va por invitacion, depende del grupo en que quedeis tendreis vuestro propio grupo social :victoria:socio me puedes pasar link del grupo social
Que no os preocupeis que se ha dado un dia mas :victoria:Madre mia, perdonad la tardanza, no la he empezado, el PS me falla desde ayer y lo empeze a bajar hoy y bueno...
Radish puedes entrar al msn? igualmente, ya me he pasado el tiempo, joder y encima con timofonica puteandome
el unico que te ha dado pal pelo ha sido darten, eso seguro, pero fijo que ha puesto la misma font que la de lobezno :cunao: y el mismo foco de luz arriba :cunao:Mi render ha triunfado, lo que no me mola esque me habeis dado para el pelo, exigo mi degradación (si cuela, cuela)
Rome, aún no conozco distintos tipos de focos de luz :ein:el unico que te ha dado pal pelo ha sido darten, eso seguro, pero fijo que ha puesto la misma font que la de lobezno :cunao: y el mismo foco de luz arriba :cunao:
Tibu, es el unico que te rivaliza.
si yo lo he dicho por decir, pero esque suele ser tu estilo :ein:Rome, aún no conozco distintos tipos de focos de luz :ein:
Ah nose, esque la iluminacion la suelo ir orientando una vez que esta casi terminada, y según como vea, aveces desde atras, otras veces desde el lado.. y asi xDsi yo lo he dicho por decir, pero esque suele ser tu estilo :ein: