¡¡ Prueba inicial !! REGLAS · Designers//Creators//Newcomers

Unido
agosto 6, 2008
Ah nose, esque la iluminacion la suelo ir orientando una vez que esta casi terminada, y según como vea, aveces desde atras, otras veces desde el lado.. y asi xD
pero si tu eres mejor que yo xD, solo que eres facil de adivinar XD, pero... a que la fotn es la misma que tus anteriores firmas XD

Unido
febrero 28, 2008
pero si tu eres mejor que yo xD, solo que eres facil de adivinar XD, pero... a que la fotn es la misma que tus anteriores firmas XD
Pues nose, posiblemente, pero esque no recuerdo la font de mis anteriores firmas.. de todos modos no siempre pongo la misma, lo que pasa que todas las firmas que hago evidentemente no las subo.. ya sea porque no me gusta como ha quedado o por cualquier cosa, saludos

Unido
agosto 21, 2007
Bueno falta Hitsu, le voy a mandar un email, si no contesta de aqui a unas horas las subo las demas, porque es el segundo email que le mando.

EDIT

Hitsu se ha dado de baja, asi que vamos a terminar de votar vuestras firmas y os diremos los resultados, saludos!

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Todos Newcomers menos yo!!!!XDXD

Ahora sufrire un Radish-owned y no llegare ni a newcomer. Directamente a la puta calle por cansinoXDXD.

Unido
agosto 21, 2007
Todos Newcomers menos yo!!!!XDXD

Ahora sufrire un Radish-owned y no llegare ni a newcomer. Directamente a la puta calle por cansinoXDXD.
Es verdad tu vas fuera XD:victoria:

A ver no importa el grupo que vayais porque despues podeis ascender, y el grupo esta hecho para que no haya diferencia de nivel y no destaque nadie en los grupos a la hora de hacer competiciones :cunao:

Unido
octubre 25, 2007
No os preocupeis, a mi como si me ponen en un grupo solo y nuevo que se llame "el pringao de turno", a mi lo que me interesa es aprender esos truquillos que hacen los grandes de aqui :eek:lee:

Unido
septiembre 21, 2007
Tengo ganas de ver las firmas de todos:(:(. Y encima Radish esta tardando.

Rebelion, rebelion, rebelion...!!!!!

Unido
septiembre 21, 2007
Radish, ya que todos te hemos entregado las firmas, dejanos postearlas nosotros mismos. Se supone que no debiamos enseñarlas para que no copiasemos ideas entre nosotros. Pero ya que todos te las hemos entregado y ya estais deliberando nuestra posicion en los grupos supongo que podemos postearlas porque es imposible cambiarlas.

Superior