Proyectos de programación

Unido
diciembre 28, 2007
Buenas!
Pues abro este tema para exponer mis proyectos de programación en PHP, HTML y CSS y para que expongáis los vuestros.
Con programación me refiero a C/C++,Java,PHP,HTML,CSS,Python, y bueno lo que se considere lenguaje de programación.
Los que vayan exponiendo sus proyectos los pondré en este post como lista.
Mis proyectos actualmente son:
Proyecto-Sdka-->En desarrollo de el nuevo SDKA(PHP).
Sdka-CMS-->Sistema de artículos desarrollado en PHP, con un sistema de usuarios integrado y con un sistema de templates.(Aún no lo he sacado y de momento no tengo pensado sacarlo).
Libro de visitas special Haha-->Libro de visitas en PHP, es bastante completo, con paginación automatica y diseño simple(Lo mejoraré a medida que tenga más tiempo).
Neogeneration CMS-->CMS basado en PHP-Fusion(PHP, aún en proceso).
eNuke-->Abandonado:(

Y de momento sólo son esos, pondré más a medida que vaya haciendo.
Un saludo!

Unido
agosto 24, 2008
Hola, he estudiado PHP, javascript y ahora SQL y lenguaje C, que tipos de proyectos quieres hacer?

Unido
diciembre 28, 2007
Te has leido el Post entero?
Este post no va de que quiero hacer un proyecto, va de que posteéis los proyectos que habéis hecho o tenéis previsto hacer.

Unido
agosto 24, 2008
jeje, lo siento, es que lo lei deprisa :douh:,

los proyectos que he hecho son:

TIENDA VIRTUAL: (basado en E-commerce y modificado a mi gusto), me quedo bastante bien :palmas:
Pagina personal: con chat y registro basado en PHP
Programa que resuelve ecuaciones de segundo grado: era uno de los primeros programas cuando aprendia lenguaje C

Última edición:
M

mugan86

buen post me_abuerro, miraré mis poyectos de java y los iré posteando. Ahora en clase estamos haciendo un programa que usamos los conjuntos y listas para calcular los ingresos del Estadio de Anoeta por Domingo, por Temporada, que taquilla es la que más beneficios saca por domingo, por temporada,...

Todos los proyectos que cuelgue, los dejaré documentados, para que todo el mundo que quierá utilizarlos, puedan beneficiarse y sacar nuevas ideas de mis programasXD

Yo espero encontrar así los programas de los demás que mirando ejemplos de demás, se puede aprender y mucho;)

Saludos!

AÑADO: Este proyecto consiste en adivinar el día de la semana de una fecha exacta. Aquí os dejo todo el código documentado;)
package com.gmail.anartzmugika;

public class Congruencia_de_Zeller {

public static final java.util.Scanner input= new java.util.Scanner(System.in);
//Esta función la utilizaremos para introducir los valores de entrada que utilizaremos para el funcionamiento del programa.

public static void main(String[] args) {
/**Autor: Anartz Mugika ([email protected])
* Congruencia de Zeller: Escribe un programa que lea tres enteros representando, respectivamente, el año, mes y día
* de una fecha dada en el calendario gregoriano y escriba cuál es el día de la semana correspondiente a esa fecha,
* dando por supuesto que los datos introducidos son válidos; el programa debe escribir "Lunes", "Martes", etc, según
* cuál sea el día de la semana para la fecha indicada.
*/

System.out.print("Para calcular el algortimo de la Congruencia de Zeller,");
System.out.println("debemos de introducir los tres valores enteros que completarán la fecha,");
//Asignamos las variables de día, mes y año
System.out.println("Introduce el día");
int dia=input.nextInt();
System.out.println("Introduce el mes");
int mes=input.nextInt();
System.out.println("Introduce el año");
int anno=input.nextInt();
System.out.println("La fecha la cual queremos saber su día, es la siguiente:"+ dia+"/"+mes+"/"+anno);
/**Para poder calcular correctamente la congruencia de zeller, debemos hacer algunos ajustes
* en el mes y en el año. Si el mes es Enero o Febrero (1 0 2), los consideraremos como los meses
* 13 y 14 del año anterior. Cuando hayamos hecho este ajuste, aplicando la formula de la congruencia
* de Zeller, obtendremos el valor deseado
*/

if (mes>=3){ //mes mayor o igual que tres
mes=mes-2; //restar con dos. Por ejemplo marzo que sería 3, se quedaría 1.
}else if (mes<3){ //si mes menor que 3, sumarle 10
mes=mes+10;
//En este caso entrarían enero y febrero con lo que quedaría los meses 11 y 12 respectivamente
}
if (mes==11 || mes==12){ //si es enero o febrero, restarle un año al año introducido
anno=anno-1;
}
int a=anno % 100; //Para calcular la centuria
int b=anno/100;

int dds=(mes*26-2)/10; //dds= Dia de la semana que estará establecido de 0 a 6
dds= dds + (dia + a);
dds= dds + (b/4);
dds= dds + (a/4);
dds= dds - (b*2);
dds= dds%7;

/**diasemana es un entero que representa al día de la semana,
*tal que el domingo es 0, lunes es 1...sabado es 6.
*---------------------------------------------------------------------------------------------------
*/
if (anno>=1700 && anno <=1751){
dds= dds-3;
}else{
if (anno<=1699){
dds= dds-4;

}
}
if (dds <0){
dds= dds+7;
}
/**---------------------------------------------------------------------------------
* Ahora teniendo el valor del día de la semana, vamos a convertir los números a su
correspondiente día, para que en pantalla en vez de aparecer un número del 0 al 6,
aparezca, Lunes, Martes,...
------------------------------------------------------------------------------------
*/
if (dds==0){
System.out.println("El día de la fecha que hemos introducido es DOMINGO");
}else if (dds==1){
System.out.println("El día de la fecha que hemos introducido es LUNES");
}else if (dds==2){
System.out.println("El día de la fecha que hemos introducido es MARTES");
}else if (dds==3){
System.out.println("El día de la fecha que hemos introducido es MIÉRCOLES");
}else if (dds==4){
System.out.println("El día de la fecha que hemos introducido es JUEVES");
}else if (dds==5){
System.out.println("El día de la fecha que hemos introducido es VIERNES");
}else if (dds==6){
System.out.println("El día de la fecha que hemos introducido es SÁBADO");
}
}
}
Ya iré añadiendo más;)

Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Yo de VB, aun no he metido mano, xo el año que viene seguro que si, por cierto me_abuerro estas haciendo algun curso de formacion profesional de informatica o de uni...?? es que yo hago DAI y estoy en primero

M

mugan86

dos proyectos compilados en visual basic, uno es un generador de quinielas aleatorio y otro es un conversor que metes las horas y te da por un lado los minutos y por otro los segundos. Si alguien está interesado en el código, que lo pida y se lo paso.

Aquí dejo los resultados (son programas creados por mí que los comparto con todo el que quiera usarlos;)):

Generador de quinielas aleatorio:
http://www.adrive.com/public/e41ea4d1cc52c7080ca45d197667e1805523572fd8b1cc4676f0f42f3df641d7.html

Conversor de horas a minutos y segundos:

http://www.adrive.com/public/3ac5fada57909eea6b8405fa6ac1c7ff87336709c8dc911906ebbb67f3e2c9ec.html

Saludos y haber si subís vuestros trabajos que me gustaría ver trabajos sobre todo en Java, ya que ando estudiando ese lenguaje.

Superior