Proyector para PS3

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Estoy pensando en comprarme un proyector...ya para ver la tele...ps3...películas y demás...
que tipo me recomendais? ya que estoy perdido en el mundo de los proyectores...
ademas tendria que ponerle unos altavoces...

Sabeis de algun proyector y altavoces que estén bien de precio y tengan algo de calidad osea q no se vea una mierda con el proyector y se oiga mal si lo pones alto.

Busco algo que no sea MUY caro. Ya me entendeis.

pregunto por que yo en esto estoy muy perdido... GRACIAS!
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Pues proyectores por menos de 500€ no tendrás... los que encuentras por ahí normalmente andan por los 800-1000€. Tengo que decirte, que no es como una TV normal, que no se estropea por estar viendola... los proyectores llevan una lampara ( estan empezando a salir con LED ) que con el uso, su luminosidad va decayendo y cada vez se ve peor... lo mismo ocurre con los colores y hay que ir reemplazando estos componentes por otros nuevos...

Los altavoces ( si quieres 5.1 o más) es algo muy hablado en los foros.. para ps3 necesitaras un equipo que tenga un receptor AV y suele encarecer el producto. Tienes los logitech z5500 por unos 300€ o cualquier otro conjunto con recetpor A/V y altavoces.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
osea q un proyector normal, la bombilla va decallendo... y uno led entonces?mejor verdad? pero claro seguro q cambia el precio...

gracias!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
17
Karma
7
yo llevo una semana y poco mas con el optoma hd 700x, busca informacion de él, calidad precio inmejorable, lo tengo en una pantalla de 84" con ps3 y la verdad es sorprendente para mi ha sido una buena compra y sobre el sonido lo tengo conectado a un ampli sony 800 y hacen un cojunto perfecto la broma de pantalla, proyector y ampli con su respectivo 5.1 me ha salido por unos 1000€ y parece que tengo un cine en casa:cunao: lo tengo todo en una habitacion para mi solito:trofeo:saludosssssss
 
Superior