proyector para la ps3

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
Vereis me llama la atencion eso de los proyectores hd para la consola ps3 o la que sea tengo una terraza y me gustaria ponerlo para ver peliculas o jugar a la play este verano pero no tengo ni idea de las ventajas e inconveniencias de estos aparatos y sobre todo si tengo que gastarme una pasta porque esos de 200 o 300 euros al fianl no valen nada,total que necesito que me haga ver la luz un entendido muchas gracias.
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Pues un proyector es realmente caro, y es un lio para conectarlo a la PS3, yo creo que no merece la pena comprarse un proyector para eso.

UN SALUDO
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
ademas añado ,q cuando tienes un uso continuado de 3 o mas horas diarias ,se fastidia la lente del proyector ,rapidamente y esa lente vale tanto como el proyector
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
te digo algo los proyectores HD no te dan la calidad HD lo unico que hacen es que aceptan las resoluciones en HD que es muy diferente pero yo te recomiendo que con el dinero que vas a gastar en un monitor mejor compra una pantalla de LED si es posible en 3D creeme es lo mejor jaja un saludo
 
Superior