Proyector en la pared

Unido
octubre 2, 2008
Hola a todos... pues es que mañana vienen uno panas mios para mi casa y voy a poner el proyector en la sala, pero no tengo la tela esa que usan para proyectar, sino que pienso ponerlo en la pared.... se veria bien? y eso no podria variar la configuracion de video de mi ps3?

Unido
noviembre 12, 2007
tambien depende de como sea la pared (si es lisa,gotele.....) y tambien de que color sea la pared,pero yo creo que si que se vera bien.

Unido
diciembre 15, 2008
Yo tengo uno en casa y te digo que para jugar a la ps3 no lo uso.Lo probe una vez y si,cuanto mas grande peor se ve.Ahora,para ver el futbol es ideal...

Unido
abril 23, 2008
¿Habeis visto las 2 lentes que venden por ebay?? xDDD No se como seran......pero con las dos lentes y una caja de carton te proyectas una imagen de 150". xDD Y vale 8.95€!

Unido
marzo 2, 2008
Hola, yo tengo un amigo que tambien lo tiene puesto en la pared y se ve muy bien, de todas formas hay un liquido ( no se como se llama ni cuanto cuesta ) especial para aplicarle a la pared si quieres

Un saludo

Unido
agosto 12, 2008
yo he jugado en casa de un colega con proyector y la verdad para jugar, no se , no me gusto . Jugamos al CoD y tenia que girar la cabeza si me venian por los lados.

Superior