Proyecto para crear una desarrolladora de videojuegos

Unido
marzo 8, 2008
Hola mirad soy adrocha como veis este es un proyecto que siempre e tenido en mente por que estas cosas me an encantado bueno mirad
Nesecito a alguien que sepa crear a muñecos en 3D o 2D
Alguien que sepa programar videojuegos
Algun betatesters
Algun firmero o alguien para que haga el logo
Y alguien que me ayude en proyectos
Bueno esto es solo para pasarnoslo bien y todo eso y entretenernos
Bueno saludos y postead amigos/as:)
Los plazos de betatesters esta cerrado
Los demas plazos estan abiertos
Betatesters
Gonzalo_zgz_94
aleexx_93
cristian94
The crow

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Y en que consistiria la faena el betatester en probar el juego y decir lo que se puede mejorar y eso no?

Unido
abril 1, 2008
es ke los maker son como el photoshop y para crear texturas, capas, enemigos paisajes y tal....
yo he creado juegos sencillos, se como asignar un objetivo y usar el mouse como arma y muchas cosas mas, obviamente todo se hace con scripts

Unido
octubre 22, 2007
Si quieres un betatester y alguien que te ayuden en proyectos y te de historias para un videojuego cuanta conmigo, tengo aqui un Equipo A estilo GTA en mente que es una maravilla.

Unido
octubre 22, 2007
Siempre había soñado con un juego del Equipo A.
Yo tambien macho, pero para que me gustase tendria que ser como lo tengo en mente, porque los juegos de Knight Rider fueron una cagada total, persecuciones de Decker, Misiones tipo capitulo de la serie pero mas bestia, donde por fin muera alguien, minimisiones estilo, saca a Murdock del psiquiatrico. Se que puede sonar aburrido o sin sentido pero tal y como lo tengo en mente a mi me parece cojonudo.
Otro juego de una serie que haria seria el de la serie V, seria estilo survival horror pero basado en la historia de la serie.

Superior