Proyecto Funtage MW2 en ESPAÑOL para todo el mundo(no hace falta capturadora)

Unido
marzo 26, 2008
Pues apuntado tambien :palmas:

Los que no tengais en el primer mensaje algo metido en los []

Es porque no sé seguro lo que vais a hacer en el video. Asi que decidme por aqui eso para que lo apunte. Los que he puesto los sé porque son amigos de hace tiempo que tengo agregados y todo :victoria:
--- [ Añadido ] -----
a ver, propuesta:
crear un canal de youtube para subir estos videos
los que no tengan micro podeis ir de extras

yo me apunto, Francisco sabe que haré un buen papel
ya tengo pensado unas cosas y algunos de aqui sabeis que estoy muy pallá (eehh keke!)
No voy a crear un canal solo para hacer estas tonterias cada vez XD

Haremos uno bueno y lo mandaremos a CGE para ver si se hace famosillo y listo. O si hay mucha demanda como mucho 2 :jeje:

Si me estais enviando mp's esperad un momento que tengo la bandeja llena y no puedo mas XD

Entre el post que va a tope y todos los mail a mi correo ando liado XD

Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Bueno, yo estoy disponible para todo. No me da vergüenza nada, así que lo que sea. Mi PSN ID es: gasolo120

Unido
enero 11, 2009
a ver, propuesta:
crear un canal de youtube para subir estos videos
los que no tengan micro podeis ir de extras

yo me apunto, Francisco sabe que haré un buen papel
ya tengo pensado unas cosas y algunos de aqui sabeis que estoy muy pallá (eehh keke!)

no hacia falta que dijera nada (ya lo sabes)

ESTOY DISPONIBLE PARA:
Grabar video
Dar ideas
Y poner mi prestigiosa voz jajaja

Francis sabe que imito el "Oh my God!" de los guiris a la perfección y además hago voces de down pero de puta madre (a lo Forrest Gump) y si grabais cuando me cabreo puede ser peor que el niño loco aleman
Jajajaa,que máquina. XD

Yo también presto mi voz,que sé imitar muchas cosas también,jajaja. XD

Unido
marzo 26, 2008
Bueno a peticion de la mayoria cierro las incripciones ya.Los que no me tengais en el msn pasadme vuestro msn por mp que tengo a casi todos agregados ya.

Unido
abril 6, 2010
Bueno yo te he enviado un mp para ver si me podrias explicar el proceso xdd bueno quee me gustaria apuntarme la verdad, apuntame y por mp te paso el msn y mi ID si te parece bien :)

gracias y salu2

P.D: Idea: si a alguien le da verguenza de que su voz salga se puede configurarel microfono para qe salga mas grave o más aguda y eso tambien le da un toque al funtage aunque parezca que no :O salu2 :)

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
jo*** lastima que no tenga el moder2 solo el 1.... de todos modos mucha suerte xD estoy esperando a que colgueis el video xD
francis podriamos hacer alguna toma del CoD4 no?

Para quedar hacemos una conver de msn? Pa propuesta de ideas y demás?

PD: Poned tambien si teneis los mapas por si queremos hacer algo en algun mapa.
Yo como francis sabe tengo los 2 packs XD

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Bueno yo te he enviado un mp para ver si me podrias explicar el proceso xdd bueno quee me gustaria apuntarme la verdad, apuntame y por mp te paso el msn y mi ID si te parece bien :)

gracias y salu2

P.D: Idea: si a alguien le da verguenza de que su voz salga se puede configurarel microfono para qe salga mas grave o más aguda y eso tambien le da un toque al funtage aunque parezca que no :O salu2 :)
Si francis te ha dejado entrar vale,pero las inscripciones estan cerradas ;)

Unido
marzo 26, 2008
A flak ya le he dicho por mp que sintiendolo mucho ya estamos llenos.

Y Borja ayer ya estuvimos la mayoria en una conver y tenemos apuntadas un MONTONAZO de ideas.

Hoy mismo a las 4 grabamos el primer clip para ver que tal.

Unido
mayo 23, 2009
tio apuntame que hago lo que quieras ¿¿pero que es eso de hablar??

tengo micro

id:smigol85

Unido
abril 9, 2008
yo si necesitais mas gente me lo decis que me apunto tengo 1 easycap x si sirve de algo (aun que con el hd-pvr XD veo tonto usar mi easycap pero la pongo x si sirve para algo) no me da corte hablar ni nada

mi psn: Y3rG4_92

Unido
marzo 26, 2008
Vuelvo a decir que las incripciones estan CERRRADAS. Ya somos suficientes.

AVISO:

Como quedamos ayer hoy a las 4 hemos grabado (o intentado) el primer clip del funtage para ver si se puede grabar por los micros y como quedaria asi un poco. Es mas una prueba que el clip definitivo (porque en el definitivo pondre mas efectos y eso,este es solo lo BASICO). Ahora los estoy renderizando cuando acabe,lo subire a youtube pero en video privado para que no lo vea todo el mundo.

Dejadme vuestro canales y os pondre para que podais verlo y opinar.

Saludos!

Unido
octubre 23, 2007
Yo puedo dar mi voz y aparecer en el video! =)
PD: Tengo todos los mapas

Última edición:
Superior